Disfruta Chiles en Nogada en donde estés.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

Los Chiles en Nogada son un platillo tradicional que en estas épocas  es deseado por muchos, pero pocos con los lugares que ofrecen uno que te haga querer regresar, una opción que podrás encontrar en todos lados está en Toks.

Durante el mes de septiembre Restaurantes Toks, ofrecerán en su menú Chiles en Nogada, el sello de la cadena restaurantera se basa en el uso de nacionales de la más alta calidad y todo el sazón de la gastronomía mexicana.

Desde 2010 la gastronomía mexicana fue declarada “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, por la Organización de las Naciones Unidad para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), esto debido a la gran trascendencia, valor, historia y cultura que posee cada uno de los platillos que la integran.

Por lo anterior la cocina mexicana sigue recorriendo el mundo, en la actualidad, existen gran cantidad de ingredientes, productos y técnicas que hacen de la cocina mexicana, una de las más reconocidas no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo.

Sin duda uno de los íconos de la gastronomía mexicana es el Chile en Nogada, un manjar de la gastronomía nacional, que a mediados de año conquista miles de paladares, desde los primeros días de agosto y hasta septiembre, casi para conmemorar las fiestas patrias,  los mexicanos y quienes nos visitan buscan degustar este manjar.

El Chile en Nogada es uno de los platillos más reconocidos de la gastronomía mexicana, ya sea por la combinación de sus múltiples sabores, así como por su imagen, la cual refleja todo el nacionalismo mexicano.

El caso de Toks es sencillamente especial, debido a que han llevado la receta a un nivel muy especial, Víctor Fabella, Chef Ejecutivo de Restaurantes Toks, hizo que la receta tuviera un toque único, respetando la esencia pero dando un plus característico de la cadena.

El Chile en Nogada de Toks, está elaborado con chiles poblanos marinados en vino tinto, rellenos de carne Angus con frutos secos, duraznos, manzanas, peras y plátanos dorados, bañados en salsa de nuez, la cual también contiene jerez, perejil y granada.

Desde 1971, Restaurantes Toks ha creado una gran infinidad de platillos para todo el público mexicano, manteniendo siempre la tradición, el sazón y el gran sabor de la gastronomía mexicana.

Los platillos de Restaurantes Toks son elaborados con ingredientes de la más alta calidad y siempre procuran utilizar ingredientes e insumos mexicanos. Éstos destacan y reflejan la gran pasión de todo su equipo de trabajo, el cual constantemente innova y crea las mejores recetas para todos sus comensales.

Hace unos meses se abrió la sucursan 200 de Restaurantes Toks, que la convierte en una de las cadenas más importantes y de mayor crecimiento en nuestro país, así que te da 200  lugares en los que puedes probar un Chile en Nogada de gran calidad y sabor.

Desde Nuevo León hasta Quintana Roo, pasando por Ciudad de México, Restaurantes Toks, es gran promotor de la cultura gastronómica mexicana.

Artículos relacionados