Día Mundial de la Pasta con Tupperware® y La Moderna®.

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El 25 de octubre se celebra el día Mundial de la Pasta desde 1998. Y una vez mas Tupperware® se une a este festejo en conjunto con pastas La Moderna, festejando este delicioso platillo.

 Tupperware® te invita a darte gusto en la cocina. Como es sabido, últimamente aprender y experimentar nuevos platillos es parte de nuestro nuevo día a día;  poner a prueba tu creatividad y destreza en la cocina rompe con la rutina, ayuda a la economía, y el crear combinaciones de alimentos puede ser divertido. La hora de la comida es el momento de reunión perfecto para disfrutar y despejarse de las labores, es el momento ideal para compartir en familia.

Así como en tu alacena existen productos Tupperware® que seguramente muchos de ellos son heredados y pueden tener hasta medio siglo, siguen luciendo como nuevos ,también existen numerosas y fantásticas recetas, favoritas de tus ancestros, elaboradas con pasta La Moderna®, un alimento que ha acompañado 100 años a las familias mexicanas; esta contiene Trugo Durum, ingrediente usado en los países líderes vendedores de pastas, por tener bajo índice glucémico, lo que provoca una lenta absorción de carbohidratos lo cual genera energía al cuerpo humano.

Celebra este día, preparando desde una deliciosa sopa casera hasta una sofisticada pasta mediterránea. Hazlo con ayuda de Tupperware® y La Moderna®: “juntos hacemos la sopa de tu vida”.

Felicitamos a Pastas La Moderna® por sus primeros 100 años de vida, alimentando a millones de familias mexicanas.

Artículos relacionados