DELICIOSOS ESTOFADOS EN LA CDMX.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

STU  ofrece multiples opciones para disfrutar de platillos inspirados en cocina internacional, con sabor casero.

El estofado es un platillo con un proceso de cocción a fuego lento, que mantiene una gran parte de los jugos de los alimentos para concentrar los sabores y aromas. Esta técnica culinaria, además de ser deliciosa, es una muestra del amor y dedicación, logrando así el toque ideal, en esta propuesta gastronómica en la que se basa STU, la nueva Estofadería ubicada en San Ángel, la zona restaurantera por excelencia.

STU es un restaurante exclusivo en la CDMX, sus platillos están fundamentados en estofados e ingredientes emblemáticos de ciudades como Burdeos: la carne y el vino, o la ternera, platillo representativo de Moscú, es por eso que los nombres de sus platillos son tan llamativos y caracterizan a cada bowl, perfectamente, combinando todos sus ingredientes  bajo la supervisión del Chef Alejandro Espejel.

Al momento de crear STU, buscamos originar una experiencia única para cada comensal desde que elige los ingredientes hasta el momento de probar las notas cálidas y hogareñas de nuestros platillos.  La esencia del restaurante es que puedan volver los bowls de STU en la opción de todos los días, ya que nos encargamos de ensamblar cuidadosamente cada base y estofado para que cada bocado tenga un poco de la ciudad que representa, manteniendo el proceso de elaboración tan especial que estos platillos requieren y la esencia casera que se logra”, señaló el Chef Alejandro Espejel.

Cada paquete de STU es ideal para disfrutar de una deliciosa comida completa a un precio accesible que se adapta a todo presupuesto. Los menús incluyen sopa o ensalada, un estofadoy bebida del día con refill, de entrada, STU ofrece sopas deliciosas como la Chicago de jitomate rostizado con fondo de ave y crotones de queso y jitomate, también cuenta con deliciosas opciones más ligeras como Capri, una mezcla de tomates baby, albahaca, quelites y queso Oaxaca, acompañados de una vinagreta de balsámico.

Su terraza, ubicación, cálida atención y deliciosa comida hacen de STU un espacio ideal y acogedor, cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad, para que puedas pasar momentos inolvidables, con tus personas favoritas.

Los fines de semana se ha convertido en uno de los lugares más trendy de la CDMX gracias a sus promociones y a su agradable terraza petfriendly, todo esto en Av. de la Paz 14, en San Ángel de 1:00 a 6:00 p.m. También puedes disfrutar sus platillos en la comodidad de tu hogar, STU cuenta con servicio de envío a domicilio a través de las principales plataformas de delivery.

Artículos relacionados