Conoce “Bobby´s” un gin con historia

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

La historia de Bobby´s Gin comienza en una visita típica de Sebastiaan Van Bokkel a su madre, la cual tomó un giro inesperado cuando encontró en el sótano una ánfora y la receta original de la ginebra que hacía el abuelo Bobby.

La receta da origen a Bobby’s Gin, una bebida que  nace en Holanda, como un gin lleno de energía y con ingredientes naturales que le dan un sabor único e inolvidable.

Sebastiaan nació y creció en Rotterdam, Países Bajos. Después de terminar una carrera en la cervecera belga Duvel Moortgat, donde dirigía la marca Vedett. Sebastiaan decidió seguir adelante y crear su propia marca. Una con su propio espíritu, tomando de su abuelo (Bobby)  una receta original, combinando ginegra Jenever con una mezcla especial de hierbas de Indonesia, que se puede describir como una receta casera y exclusiva.

En 2012 mientras buscaba el mejor socio para destilar el gin del abuelo, finalmente se asoció con la destilería Herman Jansen (con 240 años de ser de las mejores destilerías, propiedad de la familia de Schiedam, Holanda. Schiedam, también conocida como la capital de la ginebra Jenever del mundo.   Después de dos años de pruebas y destilación, en 2014 finalmente lanzó Bobby’s Gin y comenzó en Rotterdam, Holanda y se ha expandido rápidamente a Europa, Japón, China, Brasil, Estados Unidos y ahora llega a México.

Bobby’s Gin lleva tres años en el mercado y Sebastiaan viaja por el mundo con su hermano para traer la ginebra seca de Bobby a los amantes del buen gin por todo el mundo.

Ahora ya sabes el origen de Bobby’s Gin , seguramente querrás probarlo y llevar tu paladar a la experiencia del gin holandés.

Artículos relacionados

Respuestas