Comienza “Festival de Ceviches” en Grupo Lampuga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

[sg_popup id=”2″ event=”onload”][/sg_popup]Esta época los mariscos son un obligado y por ello Grupo Lampuga se pone al día con su “Festival de Ceviches” el cual ofrecerá al consumidor cinco versiones de ceviche, creaciones de cinco diferentes chefs del grupo, liderados por su chef ejecutivo Emmanuel Zúñiga.

En Lampuga Polanco, Lampuga Roma y Lampuga Condesa podrán encontrar siempre la mejor calidad. “Parte de lo que nos distingue como Grupo (Lampuga), es la frescura del producto y en este Festival podrán encontrar el ceviche en diferentes versiones llevados a resultados extraordinarios”, asegura el chef Emmanuel Zúñiga.

Los chefs de Grupo Lampuga: Fidel Saenz, Agustín Sánchez, Alberto Rodríguez, Héctor Angulo, y el mismo Zúñiga crearon cinco ceviches para consentir los paladares que buscan frescura y calidad.

A partir del 10 de abril encontrarán los siguientes ceviches:

 

Ceviche de huachinango con leche de tigre

Fidel Saenz, “Lampuga Condesa”

Huachinango con supremas de naranja, manzana verde, jengibre y leche de tigre. Decorado con camote.

Ceviche de huachinango con cítricos

Agustín Sánchez de Grupo Lampuga

Marinado con cítricos, naranja, toronja, limón, pequeño toque de chile de árbol. Decorado con brote de betabel y aguacate.

 

Coctel de mariscos picante 

Héctor Angulo, “Lampuga Polanco”

Coctel de pulpo, callo de almeja, camarón y almeja blanca marinados con una salsa a base de catsup, jugos de cítricos, salmuera de almeja baby, vinagre de brujas y chile serrano y de árbol seco, decorado con rebanadas de apio, cilantro, cebolla cambray y rábano amarillo.

 

 

Ceviche de camarón y mango

Alberto Rodríguez, “Lampuga Roma”

Camarón fresco curado con jugo de limón, marinado con una salsa de mango manila con chile manzano, jugo de limón y vinagre de brujas. Decorado con brunoise de mango, pepino en julianas y peperonccino.

Ceviche de trucha

Emmanuel Zúñiga, Grupo Lampuga

Trucha marinada en jugo de limón, con jícama, jitomate, aceitunas verdes, pepino y cilantro. Decorado con rábano amarillo y hoja de cilantro.

 

 

FESTIVAL DE CEVICHES
A PARTIR DEL LUNES 10 DE ABRIL. DISPONIBLE TODO ESTE MES EN LAMPUGA ROMA, LAMPUGA CONDESA Y LAMPUGA POLANCO

 

 

 

GRUPO LAMPUGA continúa con el sello de calidad que lo ha distinguido desde su apertura, prueba de ello es la renovación del “Distintivo H”, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir los estándares internacionales de higiene en la preparación de alimentos y bebidas.

 

 

Artículos relacionados

Respuestas