Comienza el “Día de las madres” en Crepes & Waffles

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Desayunar waffles, con un café caliente y en compañía de mamá; es sin duda una forma de recordar bellos momentos y si sumas un sabor único se vuelve una experiencia única.

La Ciudad de México cuenta con una opción perfecta para los desayunos memorables : Crepes & Waffles, una opción para que lleves a mamá este día especial.

Restaurantes y opciones hay muchas y seguramente por la tarde lo que uno menos quiere es salir al caos de la cuidad, pero pocos son los que se atreven a apostar por un desayuno, lo cual lo convierte en algo más perfecto.

Crepes & Waffles es el lugar perfecto para desayunar, comer o cenar con mamá y celebrar con ella, pues tiene opciones diferentes y deliciosas que cautivarán su paladar y la sorprenderán.

Permite que mamá se sienta apapachada de principio a fin, se auténtico e invítala a desayunar, puedes probar con una increíble Crepa de Pollo Tai con una mezcla de sabores orientales que seguro le encantará, o con un dulce Waffle de Arequipe.

Acompaña todos tus platillos con la gran variedad de bebidas que van desde jugos y smoothies, hasta malteadas y cafés para acompañar ese postrecito que se merece por todo lo que hace por ti cada día.

*Consulta nuestras sucursales

Artículos relacionados

Respuestas