Celebra con Mibong 17 años en el corazón de la Condesa 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

Tener un lugar en el corazón de la colonia Condesa, Ciudad de México, que viva 17 años en el gusto de la gente no es algo que suceda a menudo, por ello Mibong celebra su vida de la mejor manera, ampliando la gama de productos que sus clientes pueden disfrutar. 

Para Lis Maíz, chef y fundadora del lugar, Mibong es como un hijo que desde bebé la ha llenado de satisfacciones, con el que a lo largo de 17 años han vivido experiencias únicas y que hoy es parte fundamental de su día a día. 

“También es el espacio que el universo me dio y donde puedo aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Trabajo para alegrar los corazones de mis clientes, e intento ser un buen guía para mis empleados poniéndoles el mejor ejemplo posible.” – Lis Maiz

 

Pero mantener el proyecto no ha sido fácil y las ideas de renovación jamás han llegado de la nada, Liz llevo el sueño a más y por ello decidió mudarse a Nueva York con la finalidad de conseguir inspiración, sacar ideas de decoración y aprender un poco mas acerca de los diferentes tipos de cocina.

 

Dentro de su proceso de aprendizaje, llega a Tailandia incorporándose a la prestigiada escuela Blue Elephant Cooking School y posteriormente al Chiang Mai Thai Cookery School, y es ahí donde se enamora de la cocina asiática y sus sabores.

 

Los platillos que se preparan en Mibong se inspiran en el Sureste Asiático. Lis reinterpreta las recetas y añade su toque personal. Esto da como resultado nuevas mezclas y recetas únicas, producto de este sincretismo gastronómico entre México y Asia.


Algunos de los platillos emblemáticos que han permanecido durante estos 17 años son:
Los rollos primavera, la sopa de coco, el delicioso Pho de res que ha pasado por varias transformaciones de ingredientes y uno de sus best sellers: el Pad Thai. Mibong es a su vez un paraíso para los vegetarianos y veganos ya que cuenta con varias opciones sin glúten, lácteos y carne.

También cuentan con bebidas clásicas como el Sueño Mexicano preparado con mezcal, limón amarillo, jengibre y un toque de agua mineral, el Singapur Sling que lleva ginebra, licor de cereza y jugo de piña o el Tai Gin Gong con ginebra, té Tai, leche de coco y un toque de controy.
Dentro de los platillos especiales que Mibong prepara para su aniversario, están: La sopa especial Bun Ba Hue, los rollos primavera especiales de cerdo y camarón y el Babun especial.
Así que no dudes en visitar este grandioso lugar, únete a festejar estos primeros 17 años con deliciosos platillos y un ambiente agradable que hará que te sientas como en casa.

Artículos relacionados

Respuestas