Celebra a mamá al estilo California

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

El 10 de mayo se ha convertido año con año en esa fecha en la que tenemos el pretexto de gritarle al mundo entero el amor que profesamos día con día a nuestra mamá, por ello restaurantes y demás lugares especiales se llenan de hijos orgullosos de decir “ella es mi mamá y es la mejor del mundo”.

Sabiendo que tu mamá es la mejor del mundo te presentamos una opción para celebrar el 10 de mayo, en un lugar de comida diferente y divertida, al puro estilo California.
¿ Por qué comida californiana?

El principal motivo es la diversidad en sus influencias gastronómicas, lo cual permite que existan sabores únicos originarios de distintos estilos, California es un lugar que se caracteriza por la capacidad de llevar a los chefs de todo el mundo a un proceso de innovación de mezclas de ingredientes, lo cual ha dado como resultado platillos exquisitos que deleitan a los paladares más exigentes.

Una de estas cocinas revolucionarias es la californiana, California Pizza Kitchen brinda esta experiencia única basada en innovación, originalidad y frescura de los ingredientes. Es una fusión de más de 200 culturas gastronómicas alrededor del mundo.

¿Por qué? California es un estado muy importante a nivel internacional, pues es la cumbre de la multiculturalidad en Estados Unidos: mexicanos, cubanos, colombianos, bolivianos, asiáticos, europeos; todos se concentran ahí, aportando lo más rico de su cultura y gastronomía.

Si leyendo esto sigues preguntándote: ¿Será para mi mamá? , te podemos decir que todo lo qué hay en la cocina californiana es reconocido no sólo por su exquisito sabor y combinaciones únicas, sino por su ligereza. Por ejemplo, en California Pizza Kitchen las pizzas son delgadísimas y cocinadas al momento en hornos de piedra que combinan perfecto con una ensalada de quínoa, farro o incluso una pasta con toques asiáticos.

Considera que a todas las mamás les encanta comer rico y mejor aún comer algo que o han cocinado ellas, si a esto sumas que le darás la opción de probar platillos hechos a base de ingredientes frescos y preparados al momento, como pastas, camarones, quesos, wonton, pollo, atún y carnes. Además, las ensaladas y pizzas son opciones típicas de esta cocina.

Y al final, uno delicioso postre para cerrar con broche de oro. ¿Qué tal un rico pan de mantequilla calientito con helado de vainilla?

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas