Beneficios de la almendra y del coco.

Beneficios de la almendra y del coco.

Beneficios de la almendra y del coco.

Ciudad de México, 12 de Marzo de 2019. Los productos de origen animal forman parte de nuestra vida, así como en el crecimiento y desarrollo, con un sinfín de alimentos y bebidas, pero por algunos motivos, debemos buscar alternativas en nuestra alimentación, como la almendra o el coco.

Estos productos contienen numerosos elementos que los hacen una alternativa deliciosa y saludable para quienes tienen intolerancia a la lactosa, otros padecimientos o simplemente buscan probar una opción de origen vegetal que se adecue a su plan alimenticio y sus necesidades nutrimentales.  Las almendras poseen nutrimentos esenciales para sus consumidores, es una excelente fuente de fibra dietética, proteína, calcio, fósforo, potasio y ácido fólico, además de ser un gran aliado en el consumo de grasas monoinsaturadas naturales.

 También aporta innumerables  beneficios a la salud: como una importante mejora a la digestión, ayuda al mantenimiento del sistema muscular, aporta beneficios en la  salud cardíaca, mantiene los huesos fuertes y al correcto funcionamiento del sistema nervioso, controla la actividad eléctrica del corazón e interviene en la formación de células nuevas.

El coco cuenta con los beneficios y nutrimentos ideales para mantener nuestro cuerpo saludable, ya que es una fuente de potasio, fósforo, fibra dietética y magnesio. Además, ayuda a proveer la energía necesaria para las actividades diarias, interviene en la moderación del ritmo cardíaco, es base fundamental de la estructura del ADN, ayuda en la regulación de lípidos en la sangre y es clave en la mayoría de los procesos metabólicos del cuerpo.

Todos los beneficios de  las almendras y el coco, están presentes en las nuevas Carnation Clavel Origen Almendra y Origen Coco, son una opción más para aquellos consumidores que buscan una bebida a base de proteína vegetal, con el fin de llevar una vida más saludable con un delicioso sabor, balanceado y sin azúcares añadidas. Y para disfrutar todo el sabor y la cremosidad que ofrece Carnation Clavel Origen Almendra y Origen Coco, visita la plataforma de Recetas Nestlé (www.recetasnestle.com.mx), en la cual podrán encontrar diversas opciones de recetas para preparar bebidas y platillos