Abre sus puertas “La Bikina” Polanco

Abre sus puertas “La Bikina” Polanco

Con una fiesta espectacular abrió sus puertas “La Bikina” Polanco, un restaurante cuyo éxito sin duda radicará en el twist que le dan a platillos que conocemos en la gastronomía nacional, así como en la diversidad de su barra de bebidas que sin duda será un atractivo para los amantes de lugares con estilo y una oferta perfecta para paladares exigentes.

La apertura contó con la presencia de más de 150 invitados entre los que hubo socialités, influencers y por supuesto los socios y dueños del lugar Any Weber y Omar Quezada.

La fiesta contó con los elementos perfectos para que los invitados vivieran la esencia del lugar que es un tributo a la gastronomía mexicana, la base de la coctelería para esta velada no pudo ser otra, así que entre cocteles hechos con mezcal, bocadillos con el sabor a México y música de Dj, se vivió una velada inigualable.

La zona de Polanco se caracteriza

Alrededor de las 10:30 los bocadillos comenzaron a salir, mini versiones de los platos que servirán en el lugar, para deleitar el paladar de los más de 150 invitados que asistieron. En punto de las 11:30 se escuchó la canción “La Bikina” de Luis Miguel, que dio por inaugurada este concepto en el corazón de Polanco que busca que la gente conozca y disfrute platillos mexicanos de manera elegante pero sin presunción.

La fiesta duró hasta altas horas de la noche.

La Bikina se encuentra en Hegel 406, esq. Masaryk, Polanco.