Sandra Mansour en colaboración con H&M.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

 La diseñadora libanesa Sandra Mansour colaboró ​​con H&M para presentar su última colección “fleur du soleil”  adoptando modelos frescos y femeninos sin olvidar la modernidad. Basada en el amor por la naturaleza, la luz del sol y los girasoles, la serie tiene como objetivo realzar la belleza y el poder de la mujer. Su diseño utiliza una variedad de colores neutros oscuros, que incluyen detalles hechos a mano como telas frescas y románticas capas de tela. Crea un look juvenil y único.

La serie Sandra Mansour y H&M estará disponible en hm.com y en las tiendas designadas a nivel nacional en México a partir del 6 de agosto.

Sandra Mansour fundó su compañía de moda en 2010. Su atención al detalle y la artesanía, así como la inspiración artística y ambiental de Beirut, destacan en todos sus proyectos. Para la serie Sandra Mansour y H&M, Sandra se inspira en elementos naturales y artistas como Toyen, Dorothea Tanning, Lena Leclercq y Bibi Zogbé Kiki Smith. El resultado es una delicada feminidad en vestidos, camisas, faldas, chaquetas entalladas, camisas y capuchas estampadas. En una paleta de setas, marfil y negro tierra, las formas acampanadas y los bordes con volantes se combinan con el volumen y los detalles atrevidos. Mansour llamó a su colección y la colaboración de Sandra Mansour con H&M  “Fleur du Soleil”, debido a la forma en que los girasoles siguen al sol de día a noche. Los motivos de punto, florales y girasoles enriquecen los tejidos limpios y delicados además de enfatizar la artesanía, mientras que las siluetas femeninas se enfatizan creando una sensación de fuerza y ​​urbanismo.

Quiero transmitir un mensaje de esperanza a las mujeres de todo el mundo a través de la serie Fleur du Soleil. Esta es la información que realmente necesitamos ahora”, dijo Sandra Mansour, directora ejecutiva y diseñadora.

Artículos relacionados