Convocan Lenovo y Motorola a nuevos talentos de la moda

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Con el fin de impulsar futuros talentos mexicanos en la moda a través de la tecnología, Lenovo y Motorola lanzan la convocatoria “Fashion For All Styles”, en la cual los finalistas tendrán el reconocimiento en Mercedes-Benz Fashion Week México y tener una producción editorial para la colección otoño/invierno 2022 del diseñador mexicano Armando Takeda.

La primera etapa del concurso que cierra el 3 de abril, y consiste en subir un reel en Instagram inspirado en el concepto de “Smart Fashion”. Después de que el jurado analice los contenidos en la red social, los 20 seleccionados serán notificados vía correo electrónico el 7 de abril.

Los siguientes tres días, los futuros talentos recibirán mentorías impartidas por grandes celebridades de la industria de la moda, como el diseñador Armando Takeda, el productor de moda Iván Nuza y el creativo Daniel Herranz; en este periodo, tendrán distintos retos que van desde conceptualización y creación de una colección en conjunto con la tecnología hasta generar producciones editoriales y de contenido.

“Cualquier trabajo creativo exitoso comenzó en la concepción de una idea. Estamos muy emocionados de conocer los proyectos que combinen el empoderamiento tecnológico e inteligente con los diseños vanguardistas de 2022 en México”, comenta Carolina Jiménez, gerente de mercadotecnia de Lenovo México.

“Nuestra filosofía es poner a disposición de las personas tecnología que los empodere y los ayude a cumplir sus sueños. Sabemos que mediante la plataforma de Fashion for all styles, encontraremos aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, están trabajando duro para hacer sus sueños realidad. Estoy seguro que los veré inspirando a otros”, afirmó Rodrigo Díaz, director de mercadotecnia para Motorola México.

 Los participantes harán entrega del proyecto final ante el jurado, quien determinará a los cinco finalistas que podrán asistir en primera fila a Fashion Week México y vivir la experiencia de backstage. ¡Los tres ganadores serán anunciados en la semana de la moda más esperada del año!

Artículos relacionados