Fallece la productora Magda Rodríguez

Tiempo de lectura aprox: 25 segundos

Este 1 de noviembre la noticia del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez paralizó al mundo del espectáculo, pues con una serie de mensajes sorpresivos se confirmó la muerte de la productora que recientemente cumplió 57 años de y edad.

Magda se consolido como una de las productoras más importantes de la televisión mexicana, recientemente trascendió que permanecería un año más al mando del programa Hoy y que para ello entregó a los colaboradores una libreta con hojas en blanco en donde les dijo escribieran lo que querían lograr con el programa en ese año nuevo de trabajo.

Aunque diversos medios han confirmado el fallecimiento aún se desconoce la causa del desceso y solamente se sabe que sucedió durante la noche y fue una empleada quien descubriera el hecho.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.