Fallece la actriz y comediante Raquel Pankowsky

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Este lunes a través de su cuenta de Twitter la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó la muerte Raquel Pankowsky, actriz de televisión, teatro y cine, en el mismo mensaje la Asociación reconoció su trabajo y extendió condolencias a sus familiares y amigos.

Entre los grandes proyectos donde participó destacan producciones como  “Carrusel”, “Un gancho al corazón” y “Papá a toda madre”.

En 2005 la actriz fue reconocida por su trabajo cómico con su participación en “El privilegio de mandar”, al dar vida a la parodia de Martha Sahagún, esposa del presidente Vicente Fox Quezada, interpretación que le fue reconocida y que le abrió muchas puertas en su carrera.

Las redes sociales son inundadas de mensajes que destacan su personalidad, talento y condolencias por parte de diversas figuras del medio artístico tales como Edgar Vivar, Victoria Ruffo, Eduardo España, entre otros.

Raquel Pankowsky nació el 10 de julio de 1952, en la Ciudad de México, y comenzó en la actuación cuando estaba en el bachillerato, siendo el teatro su primer acercamiento al mundo del entretenimiento al que entregaría innumerables interpretaciones que harán que el publico jamás la olvide.

Descanse en Paz, Raquel Pankowsky.

Artículos relacionados