EXiS, la nueva telefonía celular, ahora en México.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

 Exis nuevo operador de telefonía móvil de alta velocidad 4G en México.

Anuncia su lanzamiento en México con una oferta para proporcionar soluciones en materia de seguridad, eficiencia y productividad a personas físicas y morales, así como cubrir necesidades de conectividad a las personas sin acceso a telecomunicaciones.

Con el lema, “tú tienes el control”, EXiS  inicia operaciones en el país con una atractiva oferta de paquetes     donde el usuario obtendrá los mejores precios y la mayor flexibilidad. “El objetivo es que los clientes disfruten sobre un esquema de prepago todas las ventajas de un servicio pos pago”, expuso Natalia Sáenz, directora general de la compañía.

En conferencia virtual, Sáenz resaltó la flexibilidad que ofrecerá la empresa como convertir llamadas o mensajes SMS que el usuario no use en datos de navegación, todo mediante una interfase amigable y sencilla: “en EXiS el plan se ajustará a los clientes y no los clientes al plan”, dijo.

Para los consumidores de alto consumo se tendrán paquetes de 6GB o 21.5GB. Todos los paquetes están en un rango de 50 a 260 pesos, y con posibilidad de navegación en México, Estados Unidos y Canadá, sin plazos forzosos.

Otras ventajas que ofrecerá este nuevo proveedor de telecomunicaciones son los servicios adicionales y de cobertura en zonas rurales, para lo cual se aliaron con destacadas firmas para lograr su cometido.

Alianzas estratégicas con empresas globales

Una de las alianzas más importantes es con la empresa ADT, líder mundial de la seguridad en hogares y comercios, con la cual se busca brindar un servicio de botón de pánico por medio de una plataforma que dará asistencia en casos de seguridad, emergencia médica e incendio, todo desde un dispositivo móvil.

En colaboración con VOXOX, empresa líder en marketing en voz y SMS, y COCOOMM, compañía que ofrece soluciones en teléfonos de sobremesa con tecnología móvil, los emprendedores del país contarán con un ecosistema de telefonía fija, móvil, extensiones telefónicas enlazadas por medio de una aplicación, recepcionista virtual, flujos de atención al cliente. La propuesta de EXiS es que los empresarios del país superen los obstáculos que enfrentan en sus negocios de una manera sencilla y a bajos costos.

EXiS quiere enfocarse en proveer conectividad en zonas rurales, empezando con un piloto en Hidalgo y con planes de expansión para Oaxaca, Chiapas y el sureste del país. El objetivo es llevar conectividad WiFi a partir de antenas satelitales en donde no hay actualmente redes comerciales ni servicios, en un esquema escalonado, con servicios gratuitos, patrocinados y de paga a precios bajos. Complementando esta oferta con los servicios EXiS de móvil e internet hogar a partir de tecnología 4.5G en donde sea posible.

EXiS conectará a más mexicanos

Javier Lizárraga, director de Alianzas y Proyectos Estratégicos de EXiS, apuntó el rezago que enfrenta México en materia de conectividad, donde más del 50% de las personas en el medio rural no son usuarios de internet -contra un 23% de las personas en zonas urbanas que no lo son-, por falta de cobertura y no tener servicios que resuelvan sus necesidades de la vida diaria. “Imaginen a un niño o niña en el medio rural sin acceso a Internet, cómo puede competir y buscar una oportunidad de desarrollo, comparada con un niño o niña que están conectados y recibiendo servicios adecuados”, comentó.

Artículos relacionados

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.