Estrenará Six Flags México: Wonder Woman Coaster

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

Fotografía Ivanhoe Rosas (Unileven TV )

Uno de los parques de atracciones más visitado en la Ciudad de México es, sin duda, Six Flags México; por ello es quizá que siempre está buscando evolucionar y darle a sus visitantes razones para volver.

Este mes la marca internacional anunció sus futuras atracciones a nivel franquicia así como las que disfrutará su sede mexicana, adicional a las atracciones ya tradicionales como: Festival del Terror, Christmas in the Park y Mardi Gras, se anunció la llegada de una nueva y espectacular Coaster: WONDER WOMAN™.

Fotografía Ivanhoe Rosas (Unileven TV )

Esta nueva atracción que será inaugurada en 2018 es el resultado de la alianza de Six Flags México con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, dicha unión se traduce en el lanzamiento de la primera y única montaña rusa de vuelo libre.
A decir de los directivos de Six Flags, la coaster está basada en la súper heroína, por ello es una atracción intrépida e innovadora que sin duda ofrecerá a los habitantes una experiencia inigualable.
Cuando los visitantes lleguen a esta atracción la adrenalina comenzará a fluir desde que al sentarse quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones. 
El encargado de la presentación de las nuevas propuestas del parque fue James Géiser, Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation, quien se encargó de resaltar la intención de la marca de mantenerse siempre a la vanguardia y lista para ofrecer emociones extremas.
“Wonder Woman Coaster será la primera de su tipo en México y América Latina”, enfatizó el directivo. 
“Las características únicas de un diseño extendido hacia los lados de los rieles, hace que quienes se suben a ella den giros en su asiento múltiples veces. Esta heroica montaña rusa WONDER WOMAN Coaster se convertirá en la favorita de nuestros visitantes y será una razón más para que nos visiten”, concluyó Giser durante la presentación.


WONDER WOMAN COASTER 



Será una atracción que eleve a los visitantes a una altura de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90 grados, inmediatamente comenzaran a columpiarse en sus asientos hacia adelante y hacia atrás y realizarán giros completos durante el recorrido de la vía ondulada. Así como ésta superheroína WONDER WOMAN muestra su valor, quienes se suban a esta nueva montaña rusa deberán mostrar el coraje y la valentía de enfrentar los giros inesperados que acelerarán su corazón durante las caídas libres. 

 
WONDER WOMAN Coaster lo más sobresaliente:
Un diseño innovador en sus asientos cara a cara de esta montaña de vuelo libre;

Cinco vehículos con 8 pasajeros cada uno;

Una ascenso vertical de más de 34 metros de altura sobre un elevador único;

Dos caídas inesperadas que darán la sensación de caída libre durante el recorrido

Artículos relacionados

Respuestas