Escapa de la rutina en un oasis llamado Beaty Palace 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

El amarse a uno mismo es algo que el estrés cotidiano nos hace olvidar o perder de vista por ello hoy les presentamos Beauty Spa un centro integran de estética facial y corporal que dedica sus servicios a mejorar y mantener la belleza de rostro y cuerpo, todo de la mano de rituales en extremo relajantes y de primera calidad.

Salud, belleza, cuidado personal , relajación y más aspectos positivos reunidos en un solo lugar que además cuenta con productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales lo que hacen de Beauty Palace un espacio único de bienestar.


Una persona estresada y descuidada proyecta aspectos muy negativos a su día a día, expertos aseguran que el éxito personal y profesional están ligados a la proyección de una buena imagen que denote armonía y por supuesto salud. 
Uno de los puntos claves de este maravilloso templo del cuidado personal es la calidad de sus equipos y productos, hoy se puede decir están a la par de Cosmética Mundial como lo es Francia, España e Italia, por citar algunos, siempre con nuestro toque peculiar en atención al cliente, trato personalizado y la calidez de nuestro equipo de trabajo. 
En equipos apoyamos cada uno de nuestros diferentes tratamientos con aparatología Israelí, Italiana, Canadiense y Francesa; los cuales son el complemento ideal de los tratamientos que brinda BEAUTY PALACE. 


Los Productos que aquí se utilizan únicos en México, llevan el nombre de BRUNO VASSARI, marca Española y PROFESIONAL de talla mundial la cual lleva mas de 20 años dedicada a la investigación de productos avanzados valiéndose de los métodos cientí cos más modernos, utilizando sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes botánicos tradicionales, para de este modo darle a su piel lo que tanto necesita. 
El trabajo de Beauty Palace ha sido reconocido por diversos medios y galardones a través de los años, incluso fueron seleccionados por la Revista VOGUE Y COSMOPOLITAN como uno de los mejores Centros de Estética en Monterrey y el D.F. 
La mejor manera de conocer este oasis en la ciudad es visitándolo así que aquí te dejamos su dirección: 
BEAUTY PALACE 

Mario Pani 750 Int. 4C

Santa Fe, CDMX

 

Artículos relacionados

Respuestas