Une en una voz Pericos a sus “Pupilas lejanas”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Si eres de los que cree que la gente de hoy solamente escucha regueton seguramente no estuviste en Vive Latino y pudiste ver como los clásicos de Pericos fueron coreados por adultos, jóvenes y niños.

Por la amplitud de quienes hoy escuchan el reguee histórico, que la agrupación oriunda de argentina se siente en el compromiso de crear temas más fuertes que demuestren su crecimiento y sigan logrando que adultos y niños se unan a través de su música.

“ … 31 años después es grato ver que la gente sigue revolucionándose con nosotros, volteamos y vemos como canciones que empezaron como un juego hoy la corean generaciones que aún no nacían cuando fue creada” señaló Juanchi Baleirón.

En el marco del Vive Latino la agrupación argentina anunció su próximo concierto en el Teatro Meteopólitan , en el cual esperan poder llevar a los asistentes de viaje entre los clásicos de la música y todo lo nuevo que están creando.

Durante su participación en el escenario principal de Vive Latino, Pericos contó con Carla Morrison como invitada, respecto a esta colaboración los integrantes explicaron que fue algo fortuito que surgió en otro festival y que si en un futuro tuvieran otras colaboraciones serían cosas que sucedieran, nada obligado o buscando de forma obsesiva.

“Quizá hoy no buscamos lo que buscábamos hace 20 años, pero si algo que refleje de forma coherente la madurez de la banda, nuestros clásicos son nuestra escénica pero hoy creemos que merece el público algo más maduro…” agregaron en conferencia de prensa.

Así mismo aprovecharon para detallar que la música que están haciendo hoy en día es la fusión de varios ritmos que les han sonado bien, encontrando la manera de lograr un balance entre musicalidad, letra y arrojando una estética que representa algo más allá, sin descartar esos ritmos que luego nos sucedes.

“Las metas las tenemos puestas en seguir creciendo y superándonos que Pericos siga siendo música representativa, generación tras generación”, agregó Baleirón.

Su trabajo hoy en Vive Latino sin duda confirma que la fecha de Teatro Metropolitan será sin duda un éxito que demostrará qué hay Pericos para largo y su música seguirá haciendo historia.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

Respuestas