Te presentamos a Diego Valdés, el “chino” que te robará el corazón

Te presentamos a Diego Valdés, el “chino” que te robará el corazón

Divertido, extrovertido, tímido, pero siempre creativo así es Diego Valdés, un joven que destaca en todo lo que hace, porque a todo le pone el corazón, pero sin duda, su apuesta por la música es conquistar a todas las jóvenes que tienen la mira puesta en las redes sociales.

Tiktok e Instagram vieron nacer a Diego, a quien cariñosamente sus amigos llaman “Chino” y es que sus ojos razgados ocultan una tierna mirada que, sin duda, no hace justicia a la fuerte personalidad de Diego quien se esfuerza siempre por lograr sus metas.

Nunca apresurado, siempre centrado en sus objetivos, Diego Valdés llegó a la plataforma Spotify con un tema llamado “TikTok para el mundo”, en la cual dejaba en claro que su meta es conquistar el mundo.

“Hoy me desperté con ganas de decirme que no me rendiré, y venimos desde TikTok, todos estamos haciendo un cambio, queremos seguir inspirando y el mundo juntos así cambiando…” reza la canción de “TikTok para todo el mundo” y sin duda fue una premonición para Diego, puesto que se enfocó en su deseo de abrirse un espacio en el mundo de la música y tras prepararse mucho, en 2019 lanzó el sencillo “Tan Ángel” que ya supera los 126 mil plays.

Entre todas sus redes sociales llega a más de 1 millón de personas que están al pendiente de la versatilidad de Diego quien lo mismo está haciendo un tiktok con sus amigos, como está cantando con una voz dulce y aterciopelada.

“Tan Ángel”, es una canción sin grandes efectos, que permite disfrutar de la voz del “chino” acompañada de ukuleles, sin filtros, esa canción sencilla que busca que le des una oportunidad dentro de tu gusto musical.

El camino que Diego tomó es exigente, por ello, se preparó vocalmente, y hasta que cubrió sus propias exigencias lanzó su primer sencillo, en el cual se involucró por completo para que la canción transmitiera justo lo que deseaba.

Diego tenía pensado en junio sorprender al mundo con el lanzamiento de un material completo y dar un tour por diferentes plazas de México, no obstante la emergencia sanitaria que se vive en México y el mundo cambio sus planes.

Diego es un joven de espíritu libre y si bien la cuarentena frenó sus planes y lo llevó a vivir momentos complicados, de ansiedad y profunda tristeza, la compañía de su equipo de trabajo, amigos y seguidores le dio la fuerza para tomar la situación con una mejor actitud y levantarse ante este contratiempo  y llevó su energía a la música.

La cuarentena para Diego no ha sido fácil y sabe que para muchos ha sido algo que los está marcando y en ello encontró la inspiración para crear “Estoy para ti”, un tema en el que habla de la dura etapa que pasó, de la ansiedad, el miedo, la profunda tristeza, la soledad y el miedo que lo llegaron a embargar, pero a partir del 22 de mayo podremos escuchar este tema a través del cual busca abrazar a sus seguidoras, que hoy en día son más que una cifra, son sus acompañantes en el viaje de la vida y la conquista de sus sueños y con “Estoy para ti”, espera abrazarlas y hacerles saber que no están solos o solas, y que juntos saldrán adelante.

 Así que ya sabes, el 22 de mayo atento a las redes sociales de Diego Valdés (diegovaldesmusic)  y listo para ponerle play a este nuevo single.