Rockea Sabo Romo con más ganas que nunca

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

Apenas en el día inaugural de Vive Latino se escuchó un increíble show de Rock en tu idioma Sinfónico II y este segundo día ya ve a un Sabo Romo listo para echar más rock.

Sabo subió al escenario para acompañar a Ritmo Peligroso con su show y sin duda fue una dupla que el público agradeció y es que si ya de entrada Ritmo Peligroso tiene todo para olvidar los 25 grados que cubren el Foro Sol, la mancuerna creada con Sabo Romo fue algo que colmó de aplausos.

Con la participación de Sabo Romo en el escenario de Vive Latino 2018 contamos con la certeza que el rock y el talento del también productor tiene mucha música que ofrecer y mucho sabor que ponerle al rock nacional en los próximos años.”

Con el show de Ritmo Peligroso es con lo que este domingo comienza la fiesta en Vive Latino.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas