( VIDEO EXCLUSIVAS) Regresa “Solo para mujeres” el show que conquistó en los 90’s

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

En 1999 un grupo de actores, encabezados por Sergio Mayer y Alexis Ayala se reunieron y causaron conmoción con su show “Solo para Mujeres”, hoy 18 años después el show regresa renovado y listo para enloquecer nuevamente al público femenino.

El nuevo elenco del este espectáculo cuenta con famosos actores originarios de distintos lugares como Argentina, Venezuela, Perú, República Dominicana, Colombia y México


“Sólo para Mujeres Retro”, es una producción de los pioneros en el show, Sergio Mayer y Alexis Ayala, quienes esta ocasión se mantienen al margen de bailar y dedicaran su esfuerzo a producir un espectáculo  de calidad.

 

El elenco elegido para el lanzamiento está conformado por David Zepeda, Latin Lover, Nacho Casano, Juan Vidal, Eduardo Rodríguez, Charly López, Raúl Coronado, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Jorge Aravena, César Urena, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Javier Gómez y Rafael Nieves, aunque de acuerdo con Mayer y Ayala próximamente se revelarán otros nombres, así como sorpresas para enriquecer la propuesta.

 


Los productores aseguran tener elenco para todos los gustos y esto se confirma debido a que el rango de edad de los participantes va de los 27 a 60 años, está nueva etapa ofrecerá un espectáculo erótico y de magna producción que presentará  13 coreografías mismas que se desarrollarán con el apoyo de iluminación, laser, efectos especiales, cascadas de agua y mapping.

El concepto “retro” hace referencia a la inclusión de coreografías de las etapas anteriores, con algunos ajustes actuales que buscan satisfacer las necesidades visuales, auditivas y de tacto de las mujeres que asistan.

Los integrantes llevan dos semanas de ensayos y están trabajando arduamente para arrancar la temporada sin ningún tipo de contratiempos.
Alexis Ayala enfatizó que al igual que sucedió desde el inicio del proyecto, la invitación está dirigida a las mujeres, por lo que los hombres que deseen atestiguar el “show” tendrán que acudir disfrazados de mujer.

“Solo para mujeres, retro” llegará el 22 de septiembre en el Centro Cultural Teatro y continuará con presentaciones al interior de la República mexicana así como centro y Sudamérica, esperando en 2018 visitar Estados Unidos.

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

David Zepeda – “Sólo para mujeres”

 

César Urena – Entrevista “Sólo para Mujeres”

“Sólo para mujeres” con Eduardo Rodríguez, Ignacio Casano, Rafael Nieves, José Carlos Farrera

“Sólo para mujeres” con Juan Vidal y Juan Ángel Esparza

Artículos relacionados

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.

Respuestas