Regresa a Coyoacán el Festival Sabores y Artesanías del Mundo

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, es el evento  que año con año organiza PROEXPO, donde representantes de países de diferentes continentes, se reúnen para compartir sus tradiciones y costumbres a través de su gastronomía, manualidades, música, ropa y accesorios.

Esta 5ª. Edición se llevará a cabo el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Marzo de 2018, en el  Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en Av. Miguel Hidalgo # 289, en el centro de Coyoacán; sitio emblemático y representativo de la Ciudad de México, fundado por el antropólogo Guillermo Bonfil Batalla en 1982.

Se contará con la participación de Turquía, Rusia, Arabia, Egipto, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Holanda, México, España, Argentina, India, Venezuela, Panamá, Argelia, Colombia, Grecia, Ecuador, Chile y Honduras, entre otros países y como invitado especial, Haití y su ballet nacional dentro del programa artístico cultural diseñado como parte integral de este festival.

 

Algo de lo que podrás encontrar:

 

Ropa, zapatos, joyería, sombreros, bolsas, mascadas, lámparas, cojines, telas, inciensos, discos,  bebidas y platillos típicos, dulces, postres, café, ámbar cosméticos, plata, cigarros y puros, a precios increíbles.

 

Además, bailes, danzas y shows, durante los tres días de este evento gratuito, idoneo para asistir con familiares y amigos.

 

Festival Sabores y Artesanías del Mundo
5ª. Edición.
Marzo 2, 3 y 4 de 2018.

Museo Nacional de Culturas Populares

Av. Miguel Hidalgo # 289, Coyoacán, CDMX.
11 a 20 Hrs.

¡ENTRADA LIBRE!

 

 

 

 

 

Artículos relacionados