Presenta Tito Fuentes su proyecto solista

Asegura que el trabajo con Molotov ha sido siempre grato, pero se divierte mucho haciendo cosas como solista.

“Cuando estás grande y harto, un poco te vale lo que suceda y tocas por diversión y para pasarla bien”, resaltó Tito Fuentes en conferencia.

Para el cantante este proyecto es un invento u experimento en el que se está divirtiendo mucho como solista sin disfrutar las cosas maravillosas que hace con las cosas que hace con Molotov, destacando todo lo que viene con ellos.

Para Tito su proyecto independiente es algo que le sirve para divertirse y crecer con locuras que se le ocurren, más allá de pensar en salirse de Molotov o buscar fama en solitario, busca siempre seguir tocando, “cuando pasan meses sin que toque la guitarra siento que me da algo, así que con esto no paro”, resaltó Fuentes en conferencia de prensa.

Luego de de su show en solitario aprovechó para anunciar el show que tendrá el lunes 19 de marzo al lado de personalidades como Zoé, Mon Laferte y más para recaudar fondos para apoyar a los damnificados del temblor, porque resaltó aunque estemos a 6 meses no se debe olvidar que aún hay personas pasándola mal.