Olvida los pleitos por la música, descubre quién hace MATCH contigo

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Aunque no lo crean los pleitos en autos y casas por definir la música son algo común, pero te imaginas que a tu media naranja le guste la banda cuando tu mueres por el reguetón, o que odia a tu artista favorito, esto podría sin duda ser todo un tema, por ello es el momento de llevar la tecnología a un nivel de seguridad y si la música es parte de ti, estamos seguros que saber con quién haces MATCH en esas materias es sin duda crucial.

Así es, quizá cupido necesitará un poco de ayuda para que las parejas perfectas además de todo disfruten cantar en carretera, compartir audífonos y  disfrutar de un concierto no sea una cosa de tortura, para evitar malos flechazos musicales nuestros amigos de Warner Music, crearon “Tu match Musical”, una herramienta que te ayudará a medir tu grado de compatibilidad con esa personita especial.

Si crees que la gente de catálogo de Warner se limitaron al algoritmo, estás mal, además de todo esta herramienta te ayudará a crear una playlist especial con esas canciones que ambos reproducen una y otra vez en solitario, así se podrán seguir conquistando, sin duda.

Seguro que aquí ya estas ansioso por probar esta herramienta de compatibilidad, pues la forma es muy fácil, solo necesitas  iniciar sesión en Spotify, compartir la liga con tu persona especial y así podrás descubrir que tan compatibles son.

Automáticamente se generará una playlist y te dará la opción de  compartir los resultados en tu red social favorita.

¿Dónde?

Ya, no desesperes, da click aquí: http://www.yourmusicmatch.net/

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.