Ofrece Paty Cantú formas de disfrutar al #Natural

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

La cantante Paty Cantú está estrenando su nuevo sencillo #Natural con el cual incursiona en el género urbano y continúa sorprendiendo con lo que estará en el contenido de su tan anunciado “333”, para Cantú este sencillo muestra otra cara de su música y lo libre que se siente artísticamente.

Sigue a Paty Cantú en todas sus redes sociales

Paty rescató en conferencia de prensa que ya no está en el plan de no tomar riesgo y ofrecer a sus seguidores siempre lo mismo, el tema natural mezcla en diversos ritmos y su disco próximo promete ser una experiencia con sonidos de hip-hop, trap latino, urbano y dembow, sin dejar de lado la balada pop.

Sin duda el discurso de Paty Cantú va de la mano de su propuesta musical, por ello como ella menciona este sencillo es algo totalmente arriesgado que le quito prejuicios a ella misma, y ello va comulgando con su intención constante de involucrarse en más y más gafas del mundo musical e imponerse retos así misma.

Durante un largo tiempo Paty ha lanzado pruebas de lo que sería su siguiente disco y una de las razones que la lleva a retrasar el lanzamiento es el descubrimiento de nuevas cosas que la invitan a tomar retos y riesgos para ofrecer algo sencillamente diferente a lo que se conoce de ella.

#Natural ya está arrasando en medios digitales

La tapatía ha decidido explorar ritmos, géneros, culturas y toda experiencia que la vida le ha puesto de frente.

#Natural en voz de Paty Cantú es una canción de varias que han surgido en su vida a lo largo de las experiencias que ha vivido en los últimos años y que la han hecho tomar riesgos.

Afirmó es una muestra de lo libre y sin miedos que se siente al día de hoy, así enfatizó “antes me preocupaba mucho el qué podía o no pasar si no complacía a los demás, hoy ya no”.

Hoy estamos viviendo una Paty Cantú que se siente completa y complacida con lo que hace en un 100%, prueba de ello fue tomar el reto de lanzar esta canción en la que cambia los roles y pone aún hombre a declarar todo lo que haría por conquistar a una mujer.

#Natural fue precedida de una campaña exhaustiva en redes sociales con varios involucrados que permitieron a Cantú mostrar su talento #Natural para romper esquemas invitando a todos a con una ? tener una dosis de una “droga” #Natural.

Al respecto Paty comentó que es momento de romper esquemas y ello implica llamar a las cosas como son y ella contagiará a todos de una “droga” de amor #Natural sin miedo a prejuicios por tomar riesgos.

#Natural, fue escrita y producida por Paty Cantú en colaboración con el puertorriqueño Juhn El All Star, y se grabó en Guadalajara.

El disco 333 que se espera sea lanzado en 2018 incluirá ritmos de diferentes lugares y con talento de artistas de diversas regiones como España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia.

Por ahora consume esta canción #Natural en todas las plataformas digitales.

Related Articles

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *