Ofrece Paty Cantú formas de disfrutar al #Natural

La cantante Paty Cantú está estrenando su nuevo sencillo #Natural con el cual incursiona en el género urbano y continúa sorprendiendo con lo que estará en el contenido de su tan anunciado “333”, para Cantú este sencillo muestra otra cara de su música y lo libre que se siente artísticamente.

Sigue a Paty Cantú en todas sus redes sociales

Paty rescató en conferencia de prensa que ya no está en el plan de no tomar riesgo y ofrecer a sus seguidores siempre lo mismo, el tema natural mezcla en diversos ritmos y su disco próximo promete ser una experiencia con sonidos de hip-hop, trap latino, urbano y dembow, sin dejar de lado la balada pop.

Sin duda el discurso de Paty Cantú va de la mano de su propuesta musical, por ello como ella menciona este sencillo es algo totalmente arriesgado que le quito prejuicios a ella misma, y ello va comulgando con su intención constante de involucrarse en más y más gafas del mundo musical e imponerse retos así misma.

Durante un largo tiempo Paty ha lanzado pruebas de lo que sería su siguiente disco y una de las razones que la lleva a retrasar el lanzamiento es el descubrimiento de nuevas cosas que la invitan a tomar retos y riesgos para ofrecer algo sencillamente diferente a lo que se conoce de ella.

#Natural ya está arrasando en medios digitales

La tapatía ha decidido explorar ritmos, géneros, culturas y toda experiencia que la vida le ha puesto de frente.

#Natural en voz de Paty Cantú es una canción de varias que han surgido en su vida a lo largo de las experiencias que ha vivido en los últimos años y que la han hecho tomar riesgos.

Afirmó es una muestra de lo libre y sin miedos que se siente al día de hoy, así enfatizó “antes me preocupaba mucho el qué podía o no pasar si no complacía a los demás, hoy ya no”.

Hoy estamos viviendo una Paty Cantú que se siente completa y complacida con lo que hace en un 100%, prueba de ello fue tomar el reto de lanzar esta canción en la que cambia los roles y pone aún hombre a declarar todo lo que haría por conquistar a una mujer.

#Natural fue precedida de una campaña exhaustiva en redes sociales con varios involucrados que permitieron a Cantú mostrar su talento #Natural para romper esquemas invitando a todos a con una 💊 tener una dosis de una “droga” #Natural.

Al respecto Paty comentó que es momento de romper esquemas y ello implica llamar a las cosas como son y ella contagiará a todos de una “droga” de amor #Natural sin miedo a prejuicios por tomar riesgos.

#Natural, fue escrita y producida por Paty Cantú en colaboración con el puertorriqueño Juhn El All Star, y se grabó en Guadalajara.

El disco 333 que se espera sea lanzado en 2018 incluirá ritmos de diferentes lugares y con talento de artistas de diversas regiones como España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia.

Por ahora consume esta canción #Natural en todas las plataformas digitales.

Editor Web

Community Manager

Ponte en contacto con nosotros

También te podría gustar...