Muestra Diego Domingo una fase renovada en DDando TV

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

“”

Las nuevas maneras de conectar con la gente son diversas y cada vez más amplías en gustos, por ello Diego Domingo apostó por regar a la gente a “dedear” con él y encontrar juntos contenido diverso. 

En DDando TV , el actor se desempeña como presentador y lleva diversas dinámicas desde retos, secciones de cocina, entrevistas, explorar nuevas experiencias y demás, acompañado de amigos y expertos en temas varios. 
Para Diego colocarse en el gusto de la gente que consume YouTube como medio de entretenimiento el camino no es fácil pero espera que de a poco la gente participe con él y le aporte nuevas ideas de qué es lo que quieren que haga.
El conductor pide a la gente que desde el dispositivo de su preferencia “dedeen” con él qué les gusta, qué no y qué les gustaría que hiciera.

DDando TV presentará un nuevo video cada miércoles a través de su canal de YouTube y los temas serán totalmente diversos.

Sigue a Diego Domingo y esta nueva aventura digital a través de sus  redes sociales.

Related Articles

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *