Llega El Circo de las Pesadillas  a dejar huella

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

 

La empresa mexicana “Solary” presenta “Eñ Circo de los Pesadillas” , espectáculo con el cual continúa trabajando en llenar las expectativas del exigente público nacional que gusta de estos espectáculos, así como superar a cualquier espectáculo similar que exista en la actualidad. 
Pareciera que el el Teatro Moliere iba a dejar a los capitalinos sin su dosis de terror pero ahora con una nueva administración el inmueble será habitado por personas desquiciadas, monstruos, hombres lobo, juguetes que cobran vida, cirqueros y terroríficos payasos cuyo fin es atraerte a un CIRCO DE LAS PESADILLAS del que no podrás escapar.
Así es, la empresa Solary de Armando Rangel, ofrece un espectáculo de primer nivel y enfocado al público que gusta de espectáculos diversos y de alta calidad, este show mezclará el terror con los mejores actos circenses, todo haciendo partícipe al público asistente lo cual llevará la experiencia a un nuevo nivel. 

Sinopsis: 
El Umbral (el primero de una serie de puestas escénicas) cuenta la historia de Isabella (Mariana Trejo), una niña que al llegar la noche decide enfrentar sus peores pesadillas. Su viaje comienza con un puerta que la transporta a un mundo paralelo, “El umbral”, que es custodiado por Perséfone, reina del inframundo en la cultura griega, quien le advierte que sus miedos son su peor enemigo y la forma en que este mundo se alimenta.

Sustos y risas aseguradas durante más de 2 horas de diversión. 
La temporada de este show en el Gran Teatro Moliere será breve , del 20 de octubre al 2 de diciembre, pero sin duda la huella en el público será permanente. 
Funciones: 

Viernes: 20:30 horas y 23:00 horas.

Sábado: 16:00 horas y 20:00 horas.

Domingo: 16.00 horas y 19:00 horas.

*Funciones especiales de media noche 23:00 horas.
Los boletos se pueden adquirir vía Ticketmaster así como en taquillas del Gran Teatro Molieré ubicado en Av. Moliére 328, Polanco.
¿El costo de los boletos?

Cripta VIP $ 1200

Nicho Preferente $ 950

Morgue $ 850

Mausoléo $ 700

Crematorio $ 650

Fosa Común $ 500
No importa el lugar donde decidas ubicarte, cada rincón del teatro formará parte de la experiencia y tendrá interacción con el público.

Artículos relacionados

Respuestas