Llega a CDMX el “Culpables Tour” de Anuel AA y Karol G

Llega a CDMX el “Culpables Tour” de Anuel AA y Karol G

Llega a CDMX el “Culpables Tour” de Anuel AA y Karol G

Por primera vez en México Anuel AA y Karol G dos de las figuras más reconocidas en el género Trap y Regueton llegan con su Tour Culpables a la CDMX y Monterrey. 

La energía de  Anuel AA quien traerá su sonido urbano al país. Su primer albúm de estudio “Real hasta la Muerte” fue grabado durante su estadía en prisión y lanzado el día que fue puesto en libertad. Su disco contiene 12 temas enérgicos que rapidamente se posicionaron en el gusto del público. Bajo la tutela de Chris JedayFrabianeli y Gaby Music; el disco ha roto records de reproducciones en la plataforma Apple Music. 

Este material contiene grandes colaboraciones que el público ha agradecido tales como las hechas con Zion, Wisin, Ozuna Y Ñengo Flow. Anuel se posiciona como una nueva estrella del Trap y Reggeatón y está listo para conquistar las plazas más importantes del país. Ella quiere beber, Secreto, Adictiva, Amanece y Bubalu serán algunos de los éxitos que se harán presentes.

Por su parte  Karol G quien debutó de la mano del cantante Reykon con la canción 301 lo que le permitió salir de su país Colombia y presentarse a nivel internacional en naciones como Ecuador y Estados Unidos con gran éxito. Su sonido representa fielmente la bandera del sonido Trap y Reggaetón.

El reconocimiento mundial llegó con Amor de Dos en el 2013 junto a Nicky Jam. Su carrera continuó forjándose hasta que Universal Music la añadió a su catalogo en el año 2016.

Este año ha lanzado varios sencillos  en colaboración de grandes artistas entre los que se encuentra Pineapple, Tu Pum Pum con Shaggy, Mi Cama con Nicky Jam y Cómplices con Ozuna. 

Karol cuenta con más de 90 millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales, recientemente recibido diversos reconocimientos que la posicionan como una de las máximas exponentes femeninas del género regueton.

No te quedes fuera: 

Información General

ARENA CDMX:

·    Concierto: 05 de abril de 2019 a las 21:00 horas.

·    Venta al Público en General: Sábado 9 de febrero a las 10:00 horas.

·    Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX, Innova Sport, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

ARENA MONTERREY:

·    Concierto: 04 de abril de 2019 a las 21:00 Horas.

·    Venta al Público en General: Sábado 9 de febrero a las 10:00 horas.

·    Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al teléfono 15 15 41 00.