Lenny Kravitz en México

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Lenny Kravitz  anuncia su próxima gira por México “RAISE VIBRATION TOUR 2018”  Las entradas estarán disponibles en preventa  Santander  a partir del 21de Diciembre en  CDMX y Monterrey.

Las fechas confirmadas son:

CDMX- 13 DE ABRIL

MONTERRY- 15 DE ABRIL

GUADALAJARA 18 DE ABRIL

Además de la gira, Kravitz  dará a conocer su nueva producción discográfica que se lanzará en la primavera de 2018.

Considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años. Revelándose en las influencias soul, rock y funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multi-instrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy® consecutivos, además de establecer un récord de la mayor cantidad de triunfos en el “Mejor Vocal de la canción masculina Performance”

Además de sus diez álbumes de estudio, que ha vendido más de 38 millones en todo el mundo, este artista multidimensional ha pasado al cine, apareciendo como Cinna en la exitosa película “The Hunger Games” y “The Hunger Games: Catching Fire”. Kravitz también se puede ver en las películas aclamadas por la crítica “Precious” y “The Butler”.

 

Related Articles