Hasta la madre, Mexico: Sergio Arau

Siguiendo con el trabajo maratónico de campaña, Sergio Arau se presentó en Vive Latino 2018, esta presentación la reconoció como clave rumbo al cierre de campaña en el cual quiere ser “Presidente de México”.

Al cuestionarle el motivo de su campaña 2018 , Arau comentó : “… cuando Peña Nieto invitó a Trump a México, ya me empute y luego de un análisis dije, si ya cualquier pendejo puede ser presidente por qué yo no”

Así en conferencia de prensa explicó que su campaña comenzará oficialmente a finales de mes y lo haremos con lo que hacen todos la compra de votos, así que llamamos la gente que esté interesada en vender que nos mande un mensaje en redes sociales que diga “VENDO VOTO”.

Además resaltó que aunque es corrupto estará encabezando un movimiento “anti paleros” con el cual espera que los mexicanos dejen de venderse por una despensa.

Entre broma y broma Arau explicó que aunque toda la gente hoy en día parece tener un precio para que a él le lleguen al suyo falta mucho.

Así mismo al ser cuestionado por la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador lo contactara ( ahora que suma figuras públicas en su gabinete ) y le pidiera sumarse a su campaña dejó en claro: “… Para unirme a la campaña de un político deberán llegarme al precio, porque yo soy muy corrupto así que si AMLO quiere que entre a su proyecto tendría que estar dispuesto a que yo gobierne la mitad del país o algo así”.

Es con este concepto desfachatado que Arau se presentó con su Heavy Mex en el Vive Latino y envió mensajes fuertes a los asistentes, dejando en claro que aunque lleva consigo una historia musical, no la arrastra como carga y se deja vivir pleno en un presente donde se permita nuevas experiencias.