Hará Odín Dupeyron historia con su “Odinofilia”

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El éxito de las obras de Odín Dupeyron son cada vez más constantes y esto se traduce en la vivencia de un fin de semana de “Odinofilia” en la que el Auditorio Nacional se colmará de teatro, música y más, el fin de semana del 11 al 13 de enero se presentarán las obras de su autoría  “Veintidós veintidós”, “Lucas” y el éxito catalán de Cesc Gay: “Los Vecinos de Arriba”.

Odín Dupeyron ya ha conquistado las instalaciones del coloso de Reforma, 2016 y 2017, pero es este 2019 cuando a través de un festival teatral llamado “Odinofilia” Teatro Fest, Odín reiterará el éxito de sus obras teatrales y dará la bienvenida a México de la obra catalana “Los vecinos de arriba” de Cesc Gay, dirigida y actuada por Dupeyron.

“Los vecinos de arriba”, es una obra escrita en catalán que muestra los contratiempos que presentan las parejas, las dificultades que se ponen al frente de uno para resolver los problemas en la vida todo esto con el toque de las grandes ideas de Odín Dupeyron.

En el marco de Odinofilia Teatro Fest, antes de las presentaciones teatrales, en el lobby del Auditorio Nacional habrá música, danza y exposiciones de talentosos artistas emergentes como Flor Amargo, Arturo de la Fuente, Lorena Sierra, Danza México de Colores entre muchos otros, nuevos talentos a los cuales FR Producciones y Grupo Odín Dupeyron busca dar exposición y apoyo para brindar arte de calidad a nuestro país. El festival se llevará a cabo del 11 al 13 de enero de 2019.

Artículos relacionados

Respuestas