Guaudería ganador: un lugar para aprender

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Las mascotas, y en especial los perritos, ya no son solamente eso, hoy en día son parte de nuestra familia, y en algunas ocasiones los cuidados que proporcionamos no son suficientes, a veces son demasiados o muy pocos, tratamos de brindarles mucho amor, pero ¿Es correcto lo que hacemos?

Muchas veces los perritos se entregan como un regalo a un niño o adulto, pensando que esto sumará a su vida, o por simplemente querer una compañía.

Es nuestra responsabilidad cuidarlo con la debida responsabilidad, para que la convivencia con humanos y otros perros sea la adecuada.

En México existía una carencia de este tipo de educación, pero hoy con la creación de “Guaudería Ganador”, esto quedó atrás.

Granjas las Américas junto con Neovía, líder mundial en el sector de nutrición y salud animal, han creado el primer el primer espacio lúdico interactivo en México para concientizar a niños y adultos sobre la tenencia responsable de las mascotas.

El objetivo de “Guaudería Ganador” es enseñar a los niños y adultos de manera interactiva todo sobre los cuidados y necesidades que tienen las mascotas; en este espacio los niños interactúan con los cachorros mientras aprenden las responsabilidades que conlleva tener una mascota en casa y la tenencia responsable de las mismas.

“Guaudería Ganador “se encuentra ubicada en: Blvd. Pípila s/n Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, 11200 Miguel Hidalgo, CDMX

Carolina Domit, directora de Granja las Américas mencionó: “Para Granja las Américas es muy importante el cuidado y tenencia responsable de los animales es por ello que la “Guaudería Ganador” representa una gran aportación para la tenencia responsable de los mismos. Por ello nos sumamos con Ganador® para crear este espacio único en su género en México”.

Karim Castro Carrillo, VP de la División de Mascotas de Neovia expresó: “Estamos muy contentos de crear este gran espacio con Granja las Américas, en donde aportamos los elementos necesarios de una forma divertida y amen,  los pasos para una tenencia responsable para nuestros compañeros de vida, además de ser un referente en este tipo de actividades”.  “El patrocinio lo realizamos a través de nuestra marca de alimentos para perros Ganador®”.

No pierdas la oportunidad de saber más y conocerla, así que no dudes en visitarla en compañía de toda tu familia.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.