Celebra Cañaveral 25 años con “Tú eres el amor”

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Para festejar sus 25 años de exitosa trayectoria el Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, en el que junto con la participación de Banda Los Sebastianes, dan a conocer el sencillo “Tu eres el amor”; en la que fusionan la banda sinaloense con el ritmo inconfundible de la cumbia colombiana.

El Grupo Cañaveral se fundó en enero de 1995 por el Sr. Humberto Pabòn Olivares, quien siempre tuvo interés por los ritmos tropicales, la mezcla de sonidos e instrumentos musicales, logrando asì ser uno de los mejores grupos de música tropical en Latinoamérica.

Por su parte la Banda los Sebastianes, se da a conocer en el año 2004 en Mazatlán, Sinaloa, con el disco titulado: “Que hago yo”, y desde entonces se ha colocado como una de las bandas favoritas; dueto que sin lugar a dudas será inolvidable. 

“Para nosotros fue una experiencia inolvidable poder compartir con un grupo único, auténtico y legendario como lo es Grupo Cañaveral. “ Tu eres el amor” es una canción que deja un mensaje muy bonito porque hace referencia a Dios, por lo que a nosotros nos encantó mucho y esperamos que todo nuestro público baile y goce esta canción tanto como nosotros.” expresaron los vocalistas de Banda Los Sebastianes.

 A partir del viernes 10 de julio podrás disfrutar de este memorable dueto en todas las plataformas digitales y YouTube.

Artículos relacionados