Estrenan primer tráiler de “El muñeco de nieve”

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La nieve siempre tiene tintes agradables, pero con la llegada de “El muñeco de nieve” a los cines todo puede cambiar.

La cinta “Snowman” que estrenará el 24 de noviembre comienza cuando  el líder (Fassbender) de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

Está es una producción de  Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films (La Teoría del Todo, Los Miserables), junto a Robyn Slovo (El Espía que sabía demasiado) y Piodor Gustafsson (La chica del dragón tatuado).

La  producción de Working Title Films—asociados con Another Park Film—el thriller cuenta con la Producción Ejecutiva de Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger.
La cinta  fue realizada totalmente en Noruega, en las ciudades de Oslo, Bergen y el área de Rjukan.
Cuenta con la participación de Michael Fassbender (X-Men), Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta), Charlotte Gainsbourg (Día de la Independencia: Contraataque) y J.K Simmons.

PRESIONA AQUÍ  Y VE EL DE TRÁILER 

Género: Thriller  

Elenco: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg y J.K. Simmons

Dirección: Tomas Alfredson

Guión: Matthew Carnahan, Søren Sveistrup, Peter Straughan, Hossein Amini

Basado en el libro de: Jo Nesbø

Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Robyn Slovo, Piodor Gustafsson

Producción Ejecutiva: Jo Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Tomas Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger

Artículos relacionados

Amanda Miguel y Piero estrenan video

Amigo de Diego y Amanda desde que eran jóvenes, hoy el gran Piero, figura indiscutible de la música mundial, reconocido en decenas de países por sus temas que se han traducido a varios idiomas, se ha reencontrado después de toda una vida con la chica de prodigiosa voz, ahora convertida en toda una Señora de los Escenarios…

Respuestas