Regresa U2 a México y América Latina

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

La empresa Live Nation confirmó que como resultado de la demanda exhaustiva de la presencia de “U2 Joshua Tree Tour 2017”, en diferentes ciudades del mundo, se han agregado nuevas sedes al Tour.

El crecimiento del nuevo tour de U2 incluye el regreso de la banda a Estados Unidos en ciudades como Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, San Luis y San Diego.
La gira continuará en la Ciudad de México, seguido por conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.


Desde el lanzamiento del 30 aniversario de “The Joshua Tree” en junio 2, por Interscope Records, las sorpresas no han parado , desde obtener el álbum de 11 pistas, la edición de súper lujo para coleccionistas incluye una grabación en vivo del concierto en el Madison Square Garden de la gira Joshua Tree de 1987; incluye rarezas y lados B de las sesiones originales de grabación del álbum, así como remixes del 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood. Además, contiene un libro de 84 páginas con fotografías personales nunca antes vistas tomadas por Edge durante la sesión original en Mojave Desert en 1986. “The Joshua Tree” fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois. Los detalles completos de todos los formatos están disponibles en http://www.u2.com/news/title/the-joshua-tree-at-30
Los seguidores más férreos de la agrupación darán por iniciado el “U2 The Joshua Tree” el 1o de julio ( en Estados Unidos) ; continuará en Europa con dos conciertos (agotados) en Londres el 8 y 9 de julio. Seguido después por presentaciones en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Amsterdam y Bruselas. Luego regresarán a Norte América el 3 de julio en Detroit. La ciudad donde U2 presentó por primera vez en un estadio el espectáculo original de “Joshua Tree Tour”, fue el 31 de abril de 1987 en el Silverdome.

 

En México y Sudamérica, Noel Gallagher y sus High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas. Los boletos saldrán a la venta el miércoles 14 de junio en la Ciudad de México, el 15 de junio en Bogotá, Buenos Aires y Santiago y el viernes 16 en Sao Paulo. Habrá una pre-venta exclusiva para los fans  suscriptores de U2 en .U2.com a partir del jueves 8 de junio (10:00 am) hasta el sábado 10 de junio (5:00 pm) hora local.

 

Los boletos para Ciudad de México estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 12 y 13 de junio a partir de las 11 am. La venta para el público en general es el 14 de junio a partir de las 11 am a través del Sistema Ticketmaster y en www.ticketmaster.com.mx, en el teléfono 5325 9000 y en las taquillas del Foro Sol

Los precios de los boletos serán:

Pista Golden: $2,550

Pista general: $2,550

Verde A: $4,500

Naranja A: $2,550

Verde B: $1,450

Naranja B: $980

Verde C: $650

Naranja C: $400

U2 The Joshua Tree Tour 2017 es producido por Live Nation Global Touring. UPS es el proveedor oficial de logística para este tour.

Artículos relacionados