Compartirá Kany García su música por primera vez en el Teatro Metropólitan

Compartirá Kany García su música por primera vez en el Teatro Metropólitan

No hay plazo que no se cumpla y esto sucederá este 4 de abril cuando Kany García se reúna con el público de México, por vez primera en el Teatro Metropólitan. 

Para Kany García este es el mejor momento para visitar México y colmarlo de un show único, aseguró que por ser esta visita tan especial el show hará un recorrido por su trayectoria para que los asistentes  viajen con ella a través del tiempos 

Kany es sin duda una de las artistas latinas más seconoxuas del momento y cómo parte de su tour “Soy Yo” se incluyó la tan ansiada fecha en la Ciudad de México. 

En su haber hay cinco álbumes y tres Grammys, apareció en la lista de los 50 mejores álbumes de música en el 2018, acerca de esto resaltó una reflexión de la urgencia de apertura de espacios para las mujeres en la música. 

Para Kany su paso por México en show es algo que había anhelado y consideró que el tiempo es sabio, razón por la cual hoy ofrecerá un show celebración de este encuentro. 

“Para mí es una emoción muy grande poder estar en el Teatro Metropólitan que tiene tanta historia y tanta cantidad de cosas impresionantes que se han hecho aquí, hace un año vine a ver un show y me dije que ojalá la gira la pudiéramos arrancar en este teatro y mira, los sueños se logran”.

Kany García adelantó que no quiere tener muchas expectativas del show pues le gusta sorprenderse y “dejarme llevar”, sin embargo, ha esperado tanto este concierto que además de hacer un repaso de toda su trayectoria, espera dejar en la gente una sensación de que “valió la pena tanta espera” y algo que si aprovecho para decir fue que estaría su amigo Tommy Torres. 

La gira lleva el nombre de su más reciente producción Soy yo, disco del que Kany señala tiene 10 oportunidades de conectar y enviar mensaje de autoestima, autenticidad y de lo bonito que es que la gente acepte como son, que va de la mano con mi mensaje de vida con lo que son las canciones del álbum.

Si bien ella sabe que el género en el que se desempeña no es el más popular, se llevó la grata noticia de tener un teatro “Sold Out” y la expectativa muy alta de una velada llena de magia.