Comenzará gira del “Hotel de Leyendas Victoria” en Aguascalientes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Cuando un producto incluye arte de calidad el resultado puede ser a temporal y eso es lo que sucede con Hotel de Leyendas Victoria que debido a su éxito en 2016 hoy anuncia su visita a visitará las Ferias de Aguascalientes, Zacatecas y Guadalajara, finalizando en Puebla y Ciudad de México.

Cerveza Victoria es un producto que en su esencia transmite valores y exalta las tradiciones nacionales, fue en esa labor de exaltación de la cultura nacional que surgió, en noviembre del 2016,  el Hotel de las Leyendas Victoria, proyecto que alcanzó un éxito inimaginable y la demanda de mucha gente que pedía que el proyecto llegará a sus ciudades y no fuera exclusivo de la Ciudad de México.

En un afán de hacer que un proyecto que suma arte y tradiciones llegue a quienes gusten verlo, este proyecto lúdico anunció su gira que llevará el show sorprendente, enigmático y misterioso a diversos puntos de la República Mexicana, donde los pobladores de distintas ciudades serán testigos de la experiencia inmersiva en la que el miedo y el suspenso son los principales protagonistas.

La elección de ciudades fue de la mano con las ferias más representativas de nuestro país, que además cuentan con el patrocinio de la marca, la primer ciudad que vivirá el majestuoso Hotel de Leyendas Victoria es Aguascalientes en la Feria Nacional de San Marcos, del 15 de abril al 7 de mayo de 2017, en las instalaciones del recinto ferial ubicado en Avenida Adolfo López Mateos P Las Flores 20070, por lo que los más de 8 millones de visitantes a una de las festividades más importantes de Latinoamérica podrán vivir el miedo en carne propia, con dicha experiencia inmersiva y multi-sensorial.

El Hotel de Leyendas Victoria de Aguascalientes, cuenta con diferentes opciones de horarios que van de las 16:00 a 22:17 horas, con precio único de $460.00 y los boletos se podrán adquirir en las taquillas dentro de la Feria Nacional de San Marcos y en el sistema eTicket.

“Nos sentimos muy contentos por la maravillosa respuesta y aceptación de los seguidores de la marca y público en general que apostaron por una idea original e innovadora, lo que nos motivó a llevar esta experiencia a cuatro ciudades diferentes, lo que nos permite continuar exaltando nuestras costumbres y tradiciones mexicanas”, comentó Jazmín Rodríguez, Gerente de Marca Victoria de Grupo Modelo.

Posteriormente, la ruta del Hotel de Leyendas Victoria visitará tanto la Ferias de Zacatecas (septiembre) como la de Guadalajara (octubre). Además se presentará en Puebla (septiembre-octubre), finalizando en la Ciudad de México (octubre-noviembre).

El objetivo de estas giras es lograr que todos los consumidores y seguidores de la marca Victoria puedan vivir una experiencia única, a través de un proyecto que, sin dudas, ha marcado un paradigma en la forma de conectar con la gente.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *