Coco es: 4 millones de espectadores en un fin de semana

A 4  días de su estreno la película “COCO” de Disney Pixar suma ya 4 millones de espectadores, convirtiéndose así en la cinta animada con mejor apertura en la historia de nuestro país.

La cinta que estrenó en pasado 27 de Octubre en más del 50% de salas de cines ha tenido tal éxito que también se convierte en la película con mejor recibimiento en fechas poco usuales, por no ser estreno de Verano.
La película nos cuenta la historia de Miguel, un pequeño que sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia.

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney•Pixar, ya puede ser disfrutada en todos los cines de México.
Si eres de los que no ha visto aún la cinta, pero estás lleno de amigos que te dicen que tienes que verla, puede ser que aún no consigas boletos, algunas salas han dejado a personas fuera, de no ser ese el motivo no podríamos entender porque te pierdes este nuevo acierto de Pixar que transpira México en cada escena.
Tal ha sido la euforia de la cinta en redes sociales que el estreno de la misma en otras partes del mundo parece cada vez más agónico.

Editor Web

Community Manager

Ponte en contacto con nosotros

También te podría gustar...