Callan rumores y se comprometen Montserrat y Yaya

Callan rumores y se comprometen Montserrat y Yaya

“¿Qué creen? We said!” fue la frase que acopañó una fotografía en las redes sociales donde Montserrat sostiene la mano de Yaya luciendo un hermoso anillo Tiffany en el dedo anular, así es luego de cinco años de noviazgo y pese a cualquier intentode boicot a la relación Montserrat y Yaya han fortalecido su noviazgo y ahora se avecina una boda que sin duda será de ensueño.

Fue Montserrat quien entregó la joya a Yaya y anunció por todas las vías posibles su felicidad ante la respuesta positiva de la eslovaca.

El escenario perfecto  para la pedida de mano fue el rancho que comparte la pareja en San Antonio y la joya sin duda fue elegida con el cuidado exacto y es un anillo Tiffany & Co.

La conductora siempre ha contado cómo fue que surgió la magia entre ella y Yaya y ahora lo ha refrendado al declarar:

«Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después.»


Al ser cuestionada sobre la decisión de pedirle a Yaya matromonio Montserrat dejó en claro: “…  yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso.»