Adelanta Maite Perroni algo de “Loca” ft Cali Dandee

Tiempo de lectura aprox: 21 segundos

La cantante y actriz , Maite Perroni, dio a sus fans un adelanto de lo que será el tema “Loca” el cual presentará de forma completa el próximo 12 de mayo, en todas las plataformas físicas y digitales. 

Los seguidores de Perroni no tardaron mucho en hacer que este pequeño adelanto recorriera las redes sociales externado el deseo de que salga a la venta antes. 

La cantante se expresó ansiosa a través de su cuenta de Twitter y ha comenzado ha trabajar porque sus seguidores comiencen a usar el HT #MaitePerroniLoca y que el próximo 12 de mayo las redes sean una locura y se inunden con este sencillo. 

Artículos relacionados

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas