El mejor regalo de navidad esta en Motorola.

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 15 segundos

Diciembre es la época más esperada del año, pero estas fiestas serán diferentes a los años anteriores, pues muchos estaremos lejos de nuestras familias y amigos. Por eso Motorola te invita a mantenerte conectado a pesar de la distancia, creemos que regalar conectividad es la mejor manera de asegurarse que todos estén en contacto, y seguir compartiendo recuerdos sin importar la distancia.

Esta guía de regalos de smartphones Motorola en la que encontrarás el teléfono  perfecto adecuado a todos los gustos y presupuestos; excelente para realizar video llamadas, batería para todo el día, diseños innovadores, cámaras de calidad profesional o una pantalla ultra amplia, esto y más lo podrás encontrar en esta guía de regalos.

 Para el que gusta de marcar tendencias.

Para quien siempre busca tener las últimas tendencias, el nuevo Motorola razr; este smartphone es la combinación perfecta entre tecnología y diseño, conviértelo así en parte de tu estilo,  con su novedosa y mejorada pantalla Quick View con ella podrás enviar mensajes, participar de video llamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones aún con el teléfono cerrado. Captura los mejores momentos gracias a su sistema de cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, toma las mejores fotografías sin importar las condiciones de luz.

Para el gamer.

Los videojuegos para smartphones son cada vez más populares y con Motorola puedes regalar, una experiencia única. Mantén la comunicación y disfruta de los mejores juegos en línea con tus amigos desde un moto g9 plus. Este smartphone tiene un poderoso Snapdragon 730G, enfocado en gaming que junto a sus 4 GB de RAM que te darán una gran ventaja en tus retas virtuales. Además, gracias a la función Moto Gametime, disponible en los Motorola edge y Motorola one fusion+, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar y así evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida.

 Para los que necesitan tener siempre batería.

Si tu eres una persona que utiliza su smartphone para todo y no puede quedarse sin carga, ¡la potencia del nuevo moto g9 power es la respuesta! Equipado con una batería de 6,000 mAh, vive la increíble libertad de pasar hasta 60 hrs con una sola carga. Puedes estar más tiempo en video llamadas y disfrutar maratones de tus series favoritas, sin tener que preocuparte por recargar. Si buscas una batería rendidora, a un precio accesible, te recomendamos el nuevo moto e7 plus con una batería de 5,000 mAh, disfruta del mejor streaming de videos y navega en la web por hasta dos días, con la misma carga.

Para el adolescente de la familia.

Debido a la situación actual el smartphone se ha convertido en una de las principales herramientas para que los jóvenes tomen sus clases virtuales; el moto g9 play,es unaexcelente opción, gracias a su sistema de triple cámara con sensor principal de 48 MP y tecnología Quad Pixel que captura el brillo y nitidez de cualquier lugar y momento, podrán aprovechar al máximo las clases en línea, además, cuenta con una impresionante pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas HD+ ultra ancha.

 Lo puedes encontrar en color: azul, rosa o verde.

 Para el más pequeño de la casa.

Esta navidad la mayoría de los pequeños pedirán a Santa Claus su primer dispositivo electrónico. Sorpréndelos con el nuevo moto e7, con el cual podrán desarrollar su lado creativo y artístico al capturar fotografías con su increíble cámara de 48 MP.  Este smartphone cuenta con tecnología Quad Pixel que cuadriplica la sensibilidad a la luz y el modo Night Vision, ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando la necesitas. ¿Qué te parece una sesión de fotos junto al árbol de navidad?

Motorola es la opción ideal ya que ofrece una amplia gama de dispositivos diseñados para adaptarse a cualquier tipo de persona o estilo de vida.

En estas fiestas, regala el poder de la conectividad para seguir conectado todo el tiempo.

Artículos relacionados