El amor verdaderoeres tú.

 El amor es uno de los sentimientos universales más complejos y bellos que existen, en ocasiones lo buscamos sin encontrarlo y generalmente la razón está en que debemos empezar por el amor propio.
El mes del amor y la amistad este 2021 será  bajo un concepto distinto, algunos optarán por celebrar viendo películas o con alguna cena casera y aunque este plan suena romántico, te invitamos a celebrar en un momento de soledad y esto te dará una introspección única.
¿Qué es el amor propio?
Es el sentimiento que te hace verte en el espejo y apreciarte a plenitud, es el bienestar integral que hace que todos tus defectos se sientan diminutos, casi imperceptibles. “El amor propio es aquel que te abre los ojos y te hace darte cuenta de que no vives para agradar a los demás y celebrar tu unicidad”, dijo Javier Sors, director de CRYOmx.
Cada vez es más común escuchar sobre “aprender a quererse” lo cual es de suma importancia; debido al aumento de trastornos psicológicos durante el aislamiento debido a la contingencia por COVID, estamos seguros de que puedes estar experimentando un sin fin de emociones como: estrés, ansiedad, depresión y tristeza, entre otros, y tal vez es momento de sacudirte toda esa negatividad y encontrar tu equilibrio interno para escuchar a tu cuerpo y sanar tu alma.
El primer paso para amarse consiste en dejar atrás los pensamientos negativos, es el momento ideal de que te olvides de cómo te percibe el mundo y cambiar tu vibración con afirmaciones positivas, repite esta frase hasta que sientas que cobra sentido: “creo en mí, me acepto plenamente”
El siguiente punto elemental es descubrir esos pequeños detalles que te hagan sonreír: un café matutino, el vapor de la regadera, el viento invernal, encuentra la belleza en los pequeños detalles, especialmente en los que tienes dentro de tu entorno.
Se consciente de tu respiración.   No importa si a través del yoga, la meditación o el baile, debes encontrar una actividad que te haga consciente de la importancia de respirar y que te dé energía con la intención de que tus niveles de dopamina se eleven, poco a poco comenzarás a notar los cambios desde tu interior.
No te quedes en pijama.   La rutina del encierro ha resultado cómoda por muchos meses; sin embargo, no es  lo mejor si queremos avanzar y elevar nuestro ánimo, el permanecer en pijama nos hace olvidarnos de nuestros puntos fuertes físicamente, así que comienza el día buscando tu ropa favorita, usa el perfume que más te guste, y arréglate como si fueras al evento más importante de tu vida: un encuentro contigo.
Consiente tu rostro.   Recuerda que es tu tarjeta de presentación ante el mundo, la depresión, tristeza y ansiedad hacen que nuestras líneas de expresión sean más marcadas, las mascarillas pueden hidratar tu piel, pero si quieres una experiencia más profunda intenta con el crio facial de CRYOmx, el cual reactiva la circulación del rostro, te quita las ojeras e hidrata a profundidad, además no es invasivo y consiste en aplicarle nitrógeno líquido a -90 grados por 7 minutos, engrosando la primera capa de piel, reduciendo así los surcos faciales y reactivando la producción de colágeno.
Retoma tu vida y no te alejes mas de todos los que amas, es el momento retomar tu vida y cultivar tus amistades, y con estos consejos lograrás la plenitud y recobraras la alegría de vivir. .
 

Acerca de Adrina Becerra

Previous post Deliciosos vinos para un día especial.
Next post Dile adiós a la soltería con los mejores tips de Bumble
Close