Domino´s Pizza te da la bienvenida a sus comedores.

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Paulatinamente la vida en el mundo se está adaptando a la nueva“normalidad”, es por eso que Domino’s Pizza México se une a esta nueva etapa en la que tu seguridad y la de tus seres queridos es esencial para nosotros; Domino’s Pizza México desde el inicio de la contingencia se ha preocupado por reforzar las medidas de seguridad e higiene en todas sus sucursales, por tal motivo y siguiendo el protocolo solamente contaba con servicio a domicilio.

Domino’s Pizza México anuncia la reapertura de sus comedores a nivel nacional con una excelente promoción, válida del 10 al 19 de julio, lleva dos pizzas grandes de un ingrediente masa original por $199 MXN y una Pepsi de 600ml ¡GRATIS! y por $99 MXN más, podrás hacerlas especialidad; sólo estará disponible 10 días pídelas en Mostrador, Teléfono y sus canales digitales: App o Web.

Con la reapertura de los comedores, Domino´s Pizza ha implementado diversas medidas de seguridad que garantizan la seguridad clientes y colaboradores.

Tiendas Domino´s ofrece gel anti-bacterial y el menú es totalmente digital, esto para evitar contacto físico y así evitar posibles contagios, el área de mostrador, cuenta con señalamientos para mantener una distancia mínima de 1.5 metros; También tienes la opción de pedir y pagar en línea, y recibir tu orden sin contacto. Y la posibilidad de programar la orden hasta con 7 días de anticipación.

Bienvenido de vuelta a Domino’s.

Artículos relacionados