Dile adiós a la soltería con los mejores tips de Bumble

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 12 segundos

¿Cómo empezar en el mundo del ligue en línea? Sin duda no es una tarea fácil, pero empecemos con el pie derecho y hagamos de nuestra primera impresión la mejor impresión, para ello nos apoyamos en los expertos en el tema y por ello estos son los tips de Bumble para tener un gran perfil en tu app de citas.

El elemento principal de la foto eres tú

Tu perfil debe incluir fotos tuyas principalmente, sobre todo la que aparece en primer lugar. Todavía hay personas que cometen el error de poner fotos donde están acompañadas.

No te cuesta nada poner las fotos permitidas

¿Por qué no usarlas todas las fotos posibles para mostrar quién eres realmente? ¡Te ayudará a conseguir matches!

¿Sabías qué…? Según los datos de Bumble, el uso de cuatro o más fotos en el perfil aumenta las posibilidades de match en un 70%¹. Así que sube las seis fotos. Valdrá la pena.

Tu mejor aliado: el temporizador de la cámara

Aprovecha tu celular y ¡arma tu propia sesión de fotos! Sigue estos sencillos trucos. Primero, busca una superficie plana para colocar tu celular, para que lo pongas en posición vertical, como un librero o una repisa, incluso un pequeño tripie. Una vez que hayas calculado la posición y distancia ideal, configura el temporizador automático y asegúrate de ponerte en el lugar preciso y sonreír. Lo mejor de este tip, es que no requieres ayuda. Intenta no mirar a la cámara o pensar en algo que te haga reír. Esas fotos seguro serán las más naturales.

Olvídate de las selfies frente al espejo ¡por favor!     

¿Por…? Según datos de Bumble, no tienen tanto éxito, ya que las fotos frente al espejo son las que más provocan que las personas no se detengan. Así que aunque tengas la tentación de usar una foto así que ya tienes o te parezca más fácil tomarte una selfie frente al espejo, ¡olvídalo!

Sonríe 

Suena a cliché pero incluir fotos en las que estás sonriendo es muy importante. Evita las fotos en las que tu rostro está oculto tras los lentes de sol, gorras o sombreros. 

El truco perfecto es el equilibrio

En tu perfil, debes reflejar quién eres, por lo que tus fotos haciendo las cosas que más te gustan (excursiones, deportes, etc.) son geniales, pero ojo, es importante tener un equilibrio entre las fotos de acción y las que muestran tu apariencia.

La calidad sí es importante 

Será difícil para tu match potencial, verte bien si tus imágenes están borrosas, porque sí quieres darte a notar, ¿cierto? Todos los celulares tienen la capacidad de tomar fotos de nivel profesional, por lo que no hay excusa para imágenes pixeladas o borrosas en 2021. 

Usa fotos actuales y reales

Todos tenemos esa foto de hace dos años en la que nos vemos realmente muy bien, pero es mejor usar imágenes recientes y actuales, de preferencia de 6 meses a la fecha. ¡Y evita los filtros!

La clave está en la consistencia

Asegúrate de lucir básicamente igual en todas tus fotos. La gente se ha vuelto hiper-vigilante ante los estafadores y sensible a ser engañada con fotos que no corresponden, si hay alguna en la que te ves significativamente diferente, eso podría hacer que el posible match lo piense dos veces. 

Las fotos son la mejor manera de mostrar tus intereses y personalidad sin ocupar espacio en la biografía. Una encuesta de Bumble reveló que los perfiles con 4 o más fotos tienen un 70% más de probabilidades de tener una conexión.

Estas listo para intentar coincidir con alguien en línea, sin duda habrá quienes prefieran hacerlo de la forma tradicional, pero si tú quieres intentar esta forma de conocer personas no lo hagas a la ligera, ya sabes cómo presentarte y al mismo tiempo que cosas observar en los perfiles de quienes te gusten.

Así que éxito y que haya muchos “Matches”.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.