Detienen a “El Bronco” en Nuevo León

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Como seguimiento de la denuncia interpuesta en julio de 2018, por el entonces senador y actual mandatario Samuel García Sepúlveda, esta tarde fue detenido Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, por presunto desvío de recursos.

La información preliminar señala que el ex gobernador de Nuevo León, fue aprehendido en el municipio de General Terán y trasladado al penal 2 de Apodaca para tomar su declaración.

Al ser esta detención resultado de una denuncia interpuesta por el actual gobernador, Samuel García, no fue extraño que a minutos de darse a conocer la detención García publicó en sus redes sociales un video donde hace referencia a que quien robe al erario irá a la cárcel.

“Somos un gobierno incorruptible, quien la hizo la paga, quien robó o desvió recurso público a sus amigos, sobrinos, favoritos o campaña va a ir a la cárcel (…) ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León ofrezca una rueda de prensa para ampliar la información.

Related Articles

Capturan a Javier Duarte en Guatemala

La PGR informó  esta noche sobre la detención provisional con fines de extradición internacional de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, perseguido por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.