Protege tu piel en toda estación del año con Banana Boat

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

 

 

De acuerdo con diversos estudios las personas que gustan de practicar algún deporte al aire libre están más expuestas o en riesgo de desarrollar cáncer de piel ya que en su mayoría descuidan las medidas foto – protectoras adecuadas.

Incluso es evidente que quienes realizan actividades de invierno dan por hecho que en esta época no hace falta prestar atención al cuidado de la piel por tener la creencia de que en esa época del año los niveles de radiación son más bajos.

Nunca debemos olvidar que sin importar la época del año los rayos UVA y UVB pueden causar daños en la piel en todas las estaciones; por tal motivo, los dermatólogos recomiendan el uso de protectores solares media hora antes de realizar cualquier tipo de actividad física al aire libre y repetir estas acciones cada determinado tiempo, dependiendo de la potencia de la fórmula del producto de uso.

Por estos motivos Banana Boat ha creado Aqua Protect Sport, un protector solar que tiene el efecto perfecto para los amantes del deporte, es resistente al agua o al sudor hasta por cuatro horas, cuenta con un FPS 50+ y además, está hecho con la fórmula Avotriplex, que es foto – estable, es decir, que tiene la capacidad de permanecer de una forma constante frente a la exposición de los rayos solares y proteger la piel en todo momento gracias a la combinación de Octocrilleno, un filtro solar muy eficaz ante la radiación UVB, Avobenzona, un filtro solar que protege de los rayos UVA y Caprylyl Glycol, un agente que ayuda a mantener la efectividad de la formula por más tiempo, por todo lo anterior este protector ha sido recomendado por la Fundación de Cáncer de Piel de EUA.

Ahora debemos de recordar que siempre que un deporte al aire libre este en nuestros planes, el uso de protectores solares adecuados es primordial, debido a que sin tener en cuenta la época del año el cuidado de la piel debe ser primordial, con Aqua Protect Sport garantizas que tu piel soportará la exposición a la luz solar evitando que sufra daños adversos en tu salud cutanéa.

Aqua Protect Sport 50+ cuenta con dos presentaciones, la loción de rápida absorción, y el spray que es fácil y rápido de aplicar. Ambos productos no son grasosos, y dejan una sensación delicada y de una textura agradable en la piel.

Este Verano Agencia Brunch continúa celebrando #3añosLetsBrunch y  tiene para ti 5 kits de Banana Boat para nuestros lectores, para ganar uno de ellos manda un mail a triviasbrunch@gmail.com y responde:

  • ¿Por qué hay que usar bloqueador siempre?
  • ¿Debemos usar bloqueador en Invierno?
  • ¿Qué contiene Banana Boat Aqua Protect Sport 50+?

Artículos relacionados