Conoce los tenis con tecnología P.O.D. SYSTEM en México

En días pasados se presentó en México el nuevo P.O.D. System, una forma de reinventar su concepto pero con la inspiración de la filosofía de diseño popular que marca el sello Adidas Originals.

¿Qué es P.O.D. System?, es una nueva silueta construida bajo un concepto y diseño de amortiguación tridimensional único, visto por primera vez en la tecnología del running a mediados de los noventa.

Point of Deflection System (P.O.D. System) es un sistema diseñado para el beneficio del corredor, brindando absorción a los golpes y estabilidad en la suela exterior en el punto de impacto, el resultado es un diseño que brinda confort para el desempeño, gracias a una mezcla de tecnologías, que resulta en una zapatilla técnica para correr en una silueta urbana.

Fue el pasado 14 de julio cuando Lust México, la tienda de sneakers limitados más grande de México realizó esta gran presentación en donde P.O.D. System demostró la facilidad para fusionarse de forma natural con sus usuarios. Gracias a una parte delantera EVA de alto rebote, un talón BOOST y un puente Point of Deflection, en donde se combinan tres innovaciones individuales del pasado para crear el futuro estándar de los calzados.

Con el estreno de P.O.D. System, se celebra la interacción entre el desempeño único de la zapatilla, el método contemporáneo y la estética distintiva. Una mezcla entre ciencia, innovación y tradición, en dónde la tecnología BOOST de Adidas se focaliza en la unidad del talón, redirigi

endo el énfasis hacia el área más importante del pie para brindar una 

zancada óptima. Un pronunciado puente “Point of Deflection” inspirado en la barra de torsión de los noventas es aplicado a lo largo del pie medio, brindando estabilidad y flexibilidad a la suela y permitiendo una mayor facilidad de movimiento.

P.O.D. System llega a nuestro país y México celebra junto a ella, la posibilidad de moverse con una naturalidad superior para conseguir un mejor desempeño.

Un verdadero testimonio de que un todo es más grande que la suma de sus partes.