Debuta Topo Chico en México y Brasil como bebida preparada.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

La empresa Coca cola anunció el lanzamiento de las bebidas Topo Chico Hard Seltzer, bebida con la cual la compañía ingresa formalmente en el mercado de las bebidas alcohólicas. La línea de bebidas creadas por expertos, será distribuida en ciudades seleccionadas de México y Brasil.

Ciudad de México, Río De Janeiro, Sao Paulo, Acapulco y en su ciudad de origen, Monterrey, son algunas de las ciudades que tendrán en sus refrigeradores estas bebidas de la línea Topo Chico que está inspirado en el agua mineral, que cuenta con más de 125 años de historia.

El agua mineral se ha ido incorporando rápidamente en el gusto nacional, olvidando la parte regional, siendo de este modo ya un mezclador consentido de mixólogos y bartenders de México y Estados Unidos.

La innovación de Topo Chico Hard Seltzer- bebida alcohólica preparada, sus ingredientes son agua carbonatada mineralizada, alcohol y sabores naturales traslada la famosa marca a la categoría dinámica de los Hard Seltzers, que continúan incrementando su popularidad entre los consumidores.

La bebida estará disponible en latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba. Cada sabor es libre de gluten, y 4.7 porciento de volumen de alcohol (ABV por sus siglas en inglés).

El empaque de Topo Chico Hard Seltzer combina el legado de la marca Topo Chico con un énfasis innovador y audaz, presentando un logotipo renovado que incluye la característica franja amarilla y, en colores festivos, resaltan sus diferentes sabores. El lanzamiento estará respaldado por una campaña de marketing integrada, centrada en canales digitales y activaciones en el punto de venta.

En México, Topo Chico Hard Seltzer estará disponible primero en la Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Tijuana, Monterrey y Guadalajara. Los consumidores podrán encontrar esta nueva bebida en supermercados como Walmart, HEB y Soriana, en tiendas de conveniencia como Oxxo, tiendas especializadas y botillerías premium. También está disponible la compra en línea a través de Amazon, Walmart, Superama, Rappi, Cornerhsop y Wabi

Con Topo Chico Hard Seltzer The Coca-Cola Company está seleccionando a Latino América como la punta de lanza para esta nueva categoría adoptando un enfoque de prueba y aprendizaje en estas ciudades, antes de expandirse potencialmente a más mercados como Estados Unidos en 2021.

Artículos relacionados

Hisense lanza en México sus Mini-LED y QLED

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y presencia en México desde hace 12 años, presenta en México los nuevos modelos 100U8K y 100U76N, las primeras dos pantallas de 100 pulgadas en el mercado mexicano que se integran al portafolio de la marca para reforzar su posicionamiento como un actor relevante en el sector nacional, a través de soluciones premium para los amantes del entretenimiento en grandes formatos.