Cuida tu piel este verano con Vichy.

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Verano es sinónimo de vacaciones, descanso, playas y sol intenso, sin duda alguna la época favorita de todos, y Seguramente ya estas pensando como disfrutar al máximo de esta maravillosa temporada, y aunque aun no se puedan realizar ciertas actividades de manera normal y desde casa, es importante tomar en cuenta el cuidado de nuestra piel.

Lo mejor es aprender a hacerlo correctamente, para ello es recomendable acudir a un experto; la Dra. Claudia Aquino, dermatóloga y vocera para Vichy México, nos comparte excelentes  consejos para disfrutar del sol responsablemente.

 -El horario recomendado para tomar el sol es antes del mediodía y después de las 5 Pm ya que dentro de este lapso los rayos solares están en su punto máximo, la exposición bajo los rayos del sol no debe ser mayor de 15 a 30 minutos.

-Usar protector solar en el cuerpo, principalmente la cara y aquellas zonas que se encuentren descubiertas, con el fin de reducir los daños o riesgos de los rayos UV; debe aplicarse 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir cada 3 a 4 horas.

 – Es importante mantener una hidratación adecuada para mantener nuestro cuerpo y piel saludables, en conjunto con el consumo de alimentos antioxidantes, como son: pescados, mariscos, zanahoria, papaya, etc.

Vichy cuenta con una amplia variedad de productos con excelentes beneficios para cada tipo de piel.  

 Capital Soleil Matificante 3 en 1.

 Capital Soleil Anti-Manchas 3 en 1.

Capital Soleil Anti-Edad 3 en 1.

Capital Soleil Gel Wet Skin.

Capital Soleil Family.

Recuerda  protegerte del sol, especialmente en verano, con la línea de protectores solares Vichy. 

Artículos relacionados