Consiéntete con un postre y siéntete libre de culpa

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Los helados Moyo son un postre libre de grasa, que conserva sus características a favor de la salud, este helado está hecho con yogurt Bulgaro y se realiza con procesos artesanales.

En esta ápoca todos se ponen en la mente la idea de recuperarse de los excesos de la ápoca navideña, por ello se prohíben placeres, pero Moyo pone en la mesa la posibilidad de seguir tu rutina de cuidado personal y alimenticio, pero consintiendo tu paladar.

Los helados de Moyo son más que helados,  de hecho son considerados  un alimento funcional, debido a su contenido de nutrimentos que favorecen el óptimo funcionamiento del organismo.

Los toppings de moyo son hechos con fruta fresca que se pica durante el día con el fin de conservar la frescura y nutrientes de los mismos, todas las tiendas de Moyo cuentan con una calidad única y cada temporada cuenta con sabores especiales, dando como resultado opciones nuevas siempre.

¡Te invitamos un helado a ti y tus amigos!

Si eres de los que paso la navidad en familia y tienes mucho que contar a tus amigos, manda un mail a triviasbrunch@gmail.com y gana uno de los cupones  para que disfrutes de helados gratis en enero.

Artículos relacionados

Respuestas